Buenas, Estoy barajando comprarme un cuadro de carbono de 26", para cambiar el de aluminio de mi mtb. El caso es que no quiero comprarlo en China, por el tema de aranceles, aduanas, etc. Me podríais recomendar alguna tienda donde comprar cuadro de carbono a un precio más o menos asequible? Muchas gracias.
Puedes pillar alguno en esa seccion tambien nuevo,hace poco me ha parecido ver uno con garania pero no era carbono creo,echale un vistazo opon un anuncio en la seccion de compra a ver si tienes suerte y te venden algo,que seguro que si
Hola, mira en bikecarbono. son de Málaga , yo les compre un cuadro y al día siguiente lo tenia en casa (Sevilla), ademas puedes hablar por telefono o correo con ellos, son serios.
Gracias recaro. Hablé con ellos la semana pasada, pero no tienen cuadros de mi talla (26" talla m) Los recibirán, pero no me han asegurado cuando. estaré al tanto. Alguna tienda más, aunque sea en Europa? Saludos.
Son de españa, mi compi ha comprado su bici ahi,no descartes lo de china, yo lo estoy mirando, sumale al precio un 25% por aduanas, iva y aranceles y con todo eso sale rentable y eliges un cuadro q te guste que hay 200 modelos.
Creo que voy a esperar un poco y me cambio de bici. Ahorrando un poco y vendiendo la mía, me podría pillar una de segunda mano de carbono. Gracias.