hola a todos quisiera comprar un cuadro de mendiz o orbea alma no me importa que sea del chino o imitacion o incluso aluminio ya se que hay un apartado para el tema pero no se donde esta y no se abrirlo si me podeis poner el enlace lo agradeceria mucho
yo me decantaria por la alma, los cuadros mendiz parece que le estan dando muchos problemas a los compañeros, mira por el foro que tienes varios post de quejas de roturas y fisuras de cuadros mendaz, el cuadro alma es de lo mejorcico en lo suyo. salu2
Orbea. Aparte del cuadro en sí, luego tienes que mirar la respuesta de la marca ante la garantía, y pasa lo mismo; varios compañeros por aquí están teniendo problemas para que Mendiz les reconozca el fallo de los cuadros -argumentan que es por mal uso-
Orbea. Aparte del cuadro en sí, luego tienes que mirar la respuesta de la marca ante la garantía, y pasa lo mismo; varios compañeros por aquí están teniendo problemas para que Mendiz les reconozca el fallo de los cuadros -argumentan que es por mal uso-
Hombre, los originales los puedes comprar de cualquier tendero-distribuidor, si buscas una copia entonces a los chinos XD! Salu2