Hola a todos y gracias por adelantado, me estoy planteando cambiar mi cuadro rígido por un doble, es de 27,5 talla m, me gustaría que fuera verde y de una marca reconocida, que me aconsejáis? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quieres aprovechar horquilla? Si es así tendrás que ir por una marathlon. Salvo que tu horquilla admita modificación. El color yo creo que es lo de menos cuando lo puedes pintar por 4 duros, ya sea con vinilo o con pintura. También has de tener en cuenta el sistema de eje pedalier. Indica presupuesto, aunque sea orientativo.
Si quiero aprovechar todo, el presupuesto es de unos 500 o 600 como mucho, el pedalier es de 68 mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y sabríais donde comprar el adaptador para poner una horquilla de 1 1/8 en un vídeo tapered? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y me podríais decir donde se puede comprar el cuadro? Por mucho que busco solo encuentro de descenso y yo quiero de rally Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no tienes prisa te puedes hacer con uno nuevo por 150-200€. Los cube salen baratitos en bike-discount.
Emérito gracias por tu ayuda, al final le voy a comprar el cuadro a un compañero del foro un Saracen kili flyer Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk