Comprar cuadro en Fibica?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Vagamontes, 13 Jun 2015.

1. Vagamontes

Vagamontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Por supuesto que pagaras aranceles, y no por el precio del articulo sino por el que le salga del nabo al de las aduanas, ellos calculan el valor del articulo por lo que se vende en europa, y no por lo que venga en la etiqueta. Te va a salir en mas de 300 euros entre el cuadro, envio y aduanas, asi que compra el cuadro en europa y no te rompas la cabeza con eso.
    Ademas eso no es un Giant autentico, es un simple cuadro de aluminio que hacen los chinos y pintado con el logo de giant.

3. Vagamontes

Vagamontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias por la respuesta. Estoy buscando este cuadro o algún otro a un precio razonable para v-brake y no los encuentro por aquí cerca o en el UE. No quiero problemas y no me importa pagar más. Sabéis decirme donde lo puedo pillar?

Gracias!

4. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Te vale cualquier cuadro de 27.5 ademas del 26, y metiendole esto

5. Vagamontes

Vagamontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias. La verdad es que no me fío mucho de estos adaptadores. A ver si encuentro un cuadro adecuado.

Un abrazo...

6. irobledo

irobledo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Pagaras en funcion de la factura que presentes...supongo no?

7. Rompecamas

Rompecamas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso de made in China son todos

8. Vagamontes

Vagamontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues si, la mayoría de cuadros están fabricados en Taiwán... Bueno, me lo pillo o que... Aquí hay quien lo ha comprado en China y no se, una tienda en eBay, con miles de comentarios positivos, no creo que me estafe, no? Pagar aranceles lo tengo asumido, pero no creo que sea una pasada. En tiempos compré un artículo de mas valor que este y no me cobraron mucho...

Gracias a todos...

9. Kanaima

Kanaima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Tiene muy buena reputación el vendedor, además de que Paypal te protege. Si te envían algo diferente a lo que ofrecen o no llega. Reclamas y paypal abre una causa, si es justa, te devuelven el dinero.
    Lo de los aranceles es relativo, normalmente los chinos declaran mucho menos de lo que vale. Yo lo compraría.
    Normalmente las compras de China tardan un poco en llegar, yo he comprado mucho (sobre todo aparatos electrónicos, teléfonos y tablets) y nunca he tenido problema que no se haya podido resolver con paypal. Lo importante es leer lo que estas comprando y que el vendedor tenga buena reputación

Disfrútala

Échale un ojo a los cuadros de GT y sobre todo los de CUBE, antes de comprar éste

10. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Giant fabrica en taiwan, ademas es marca de ese pais, cuando dije lo de china me referia a que no es un cuadro original de la marca, son cuadros simples pintados con ese logo, y ya lo dije bien clarito antes. Y a ver si algunos os quitais de la cabeza que todos vienen de china porque eso de "todos" es una leyenda urbana, los cuadros de buena calidad vienen todos de taiwan, los malos son los que se fabrican en china, y los de carbono highend de marcas importantes los fabrican manualmente en los talleres de la marca.

Y lo de las aduanas, tambien vuelvo a repetir que la cantidad declarada en el papel se lo pasan por el forro, los de aduanas determinan ellos el valor, si el chino declara que son 5 euros pensais que en aduanas van a cobrar el porcentaje de esos 5 euros? Pues no, ellos lo valoran como crean conveniente, y puede que lo hagan por un valor de 150 euros o puede que de 400, eso es siempre una loteria, y con articulos voluminosos tiran mucho para arriba. Si fuese un smartphone al ser de pequeño tamaño a veces pasan sin pagar, pero ese cuadro no.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.248
    Pues por el foro hay unas cuantas ramas de Bicis montadas con cuadros chinos y unos an pagado y otros no
    Y sepaga end relacion a la factura , ahora ... So pagas 600 leuros y pides una factura de 50 (por si acaso ) y el de aduanas the quiere sodomizar mirara cual es el valor real y the cobrara end relacion a el

12. Vagamontes

Vagamontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias... Como quiera que no encuentro en la vieja Europa un cuadro con frenos v-brake adecuado, porque si no lo compraría, y una vez aceptado que seguramente habrá que pagar algo de aranceles, me centro ahora en que si ese cuadro es original o no... Hay mas gente que ha comprado en China... Le han estafado a alguien?

Un saludo...

13. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.248
    Posiblemente sea un replica chino.
    Sobre aranceles ....
    Tienes una super guia en este foro , compras end alien expres , o algo as I :)
    Yo compre in kit de manillar Tija potencia y sillin y aparte de el tiempo cero problemas
    Saludos

14. Vagamontes

Vagamontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Vaya... Nada, me voy a esperar a ver si encuentro algo en Europa... No me importa pagar más, pero es que aquí no encuentro nada aceptable con frenos v-brake...

Gracias a todos!

15. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Porque no te vas pasando estos dias por la seccion de compraventa de este foro, en muchos casos algunos venden el despiece de su bici.
    Y otra cosa, si vienes supuestamente de una bici con cuadro v-brake, el motivo del cambio es por comprar uno mejor? porque ya te digo desde aqui que en nuevo, no lo vas a encontrar de gama que no sea baja a muy baja, los cuadros con v-brake se quedaron tan desfasados que en gamas medias no los veras jamas, solo en el mercado de segunda mano encontraras gamas medias.

16. Kanaima

Kanaima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Las réplicas de GT con frenos v-brake están saliendo bastante buenas

17. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.248
    Bike carbono los tenia con v brakes hace poco.
    Saludo s

18. Vagamontes

Vagamontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias a todos. Sois muy amables. Lo de los discos es que no me gusta. Ya he tenido dos bicis con disco, una de ellas hidráulicos, que he quitado para poner los mecánicos. No van mal, pero no me gusta tanta complejidad y menos en el Camino de Santiago que voy a hacer... Lo de los frenos v-brake me parece un invento perfecto, muy contrastado y sencillo para XC...

Al final compraré esta bici completa, una Cube, y le iré cambiando y vendiendo componentes. Se me da bien este trapicheo, jaja...

http://www.bikester.es/bicicleta-de-montana-cube-aim-gris-para-hombre-382681.html

Como lo veis?

Un abrazo...

19. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si has valorado los frenos hidraulicos de esa manera es porque solo habras probado lo peor de lo peor que pueda haber por ahi, y asi claro, cualquier freno podria ser mejor, tu montas una bici solamente con los frenos shimano M395 que son muy baratos, que van montados incluso en bicis de 400 euros, y te sobra freno. Complejidad son los cables, esto esta muy claro, cambiar un cable en un taller te va a costar lo mismo que rellenar liquido hidraulico.

20. Vagamontes

Vagamontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, un cable de freno yo lo cambio en tres minutos. Lo del líquido de frenos jo me aparece aprenderlo, la verdad. Entiendo que los fabricantes de bicicletas y componentes deben vender cosas nuevas y avanzar en la técnica, y hay quien comprará el ultimo modelo de cubierta o de cambio. Yo creo que para mi uso de bicicleta de montaña me sobra con los v-brake, que frenan tan bien como unos hidráulicos a igualdad de nivel...

Un abrazo...

Compartir esta página