Hola, estoy barajando la posibilidad de montarme una single sencilla. Pero estoy harto de que me pidan 200 por bicis tiradas en los graneros con todas las piezas soldadas. ¿Sabeis de algún sitio donde se vendan cuadros de cromo para este menester? En ebay salen unos americanos pero la cosa se sube por las nubes con el transporte (más el casi seguro paso por aduana). Ojo, quiero algo económico, o pido lo imposible.
Ponte en contacto con http://goodbikevalencia.com/ Recuerdo que en su día tenían unos cuadros+horquilla por unos 100 € que daban el pego. Si es para ir en plan tranqui te valdrán.
Pues hecharé un vistazo, pero no estaría mal algo así para empezar, cuadro+horquilla+dirección por unos 100 leuros. Desde luego la quiero para algo tranquilo, ir al trabajo y algún paseo que otro sin darle mucha caña, que uno ya no está para hacer el cabra.
La idea es montarla yo mismo, comprando los componentes y aprovechando lo que tengo por casa. Más que la necesidad de la bici, pues mi mtb ya me lleva al trabajo, es el placer de montarla por mi mismo.
Pues sí, no es mala opción, ahora estoy viendo este post, y algo así es lo que me quiero montar. De todas formas mi primera idea era un cuadro clásico recto y ruedas de 700. Así que seguiremos buscando, en muchas webs de mtb venden cuadros por 60 €, algo debe de haber en cuadros de pista.
Esperaba que me guiáseis vosotros, sólo llevo dos días por esta sección, pero ya veo que va a ser complicado, jejejeje.
Muy interesantes! Se me está pasando por la cabeza montarle una SS a mi novia con las piezas q voy a cambiar en mi fixie y algo así sería perfecto. Alguien sabe si en la frontera pueden cobrar aranceles? Mis 2 últimas adquisiciones desde los EEUU me dieron un disgusto...
aun se sigue vendiendo???? xq yo llevo un tiempo interesado en comprar una, y por los decathlon de zaragoza no hay manera de encontrar una desde hace ya algun mes.