Hola, estoy mirando un cuadro y la verdad es que no se muy bien donde mirar. En chainreaction la verdad es que no veo mucho en cuadros sueltos, en Jensonusa con los portes te joden vivo, y aqui en España ni idea. Tengo aqui una pagina que he visto con unos cuadros que parecen que estan bien y leido cosas buenas de ellos y a un precio bastante bueno: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=27&sort=price Espero que me podais decir mas sitios. Gracias.
Si no dices el presupuesto que tienes y el tipo de cuadro que buscas, es bastante dificil aconsejarte. Por el enlace que pones parece que buscas un cuadro ¿rígida y economico?
necesito saber tiendas, a ser posible online donde puedan tener variedad de cuadros. La verdad es que de momento de todo lo que he visto lo mejor es RCZ de fizzbikes por calidad/precio. Alli por 209€ tienes un cuadro que segun he leido comentarios en bastantes sitios tienen una calidad muy muy buena. Me gustaria tambien que me dierais opiniones sobre esto.
RCZ es lo mejor on-line,pero si tienes paciencia en el foro compra-venta salen chollos,hace dos semanas compre un Goka muy nuevo de 1,4kg por 120euros.
Hola, por si te puede interesar, yo vendo un cuadro de una GIANT, es una doble de carreras, el peso con amortiguador creo que estaba sobre 2,190kg, esta impecable y es de color negro mate. talla M y el precio 390, portes incluidos. Si te interesa mandame un privado, que si no, no me entero. Saludos
si no tienes mucha prisa yo me esperaria a que te saliera algo por aki como te dicen lso compañeros. un saludo