Comprar CUBE ACID

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ayafco04, 28 May 2008.

1. ayafco04

ayafco04 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, permited que me presente. Soy nuevo en este foro y tenia pensarme comprarme una bicicleta para uso esporádico 1 o 2 veces a la semana. Mi presupuesta ronda alrededor de los 650 €, despues de un calentón de cabeza (informandame por medio de revistas,foros y tiendas) mi decisión es adquerir una CUBE ACID. Es una bicicleta que esteticamente me llena y creo que está bastante equilibrida. Resulta que una forera comento que se podía adquirir por internet a un precio de 630€. Yo lo más barato que he encontrado ha sido 699€ en Karacol. ¿Sabeis alguna tienda tanto física como por internet donde esté a un precio inferior a la de KARACOL.
    Gracias y perdonad por el tostón.
    Otra opción sería adquerir una Marín que me la dejan a un precio de 630€ (en mi tienda local) pero esteticamente no me llena nada.
    http://www.marinbikes.com/2008/int/bikes/specs_eldridge_grade.php
    Que os parece y que decision tomarias vosotros.
    Saludos

2. 63bike

63bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Habla con la gente de SBRSTORE.com ellos distribuyen CUBE y se enrollan bastante

3. campuchea

campuchea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por 699 tienes en las tiendas sanferbike un montaje especial de la GT avalanche 2.0 blanca montada con cambio LX, desviador LX y pulsadores LX 27, horquilla rock shox dart con bloqueo, frenos disco hidraulicos...
    y entre 500 y 650 euros tienes en exposición unas 15 bicicletas distintas con similares caracteristicas de 4 o 5 marcas distintas. Escribe a info@sanferbike.com o entra en www.sanferbike.com y que te manden todas las opciones.
    suerte

4. fullcrum

fullcrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas tardes pues la cube acid por 650€ la tienes en ocaña y creo que les queda la blanca verde en talla 18 y 20

5. ayafco04

ayafco04 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Graicas por tan rapida respuestas a todos, respecto al precio que aparece en "SBRSTORE.com " es 730€ supongo que les tendre que llorar.
    Fullcrum podrás ser más especifico ocaña es el nombre de una tienda y se es así podrias adjuntarme un link para ver su nº de telefono?.
    Gracias

6. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas! no te fies mucho de los precios de internet...Mejor llama o ves a la tienda física (si te es posible), porque seguro que te hacen mejor precio...
    A mi la Cube me encanta y como te han dicho, la Cube en SBR la tienes(http://www.sbrstore.com).
    No dejes de echar un vistazo en territoriobike.com, a mi me han asesorado muy bien y tiene un trato excelente!
    Saludos!!!

7. fullcrum

fullcrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno te comento la tienda se llama bicicletas maroto esta en ocaña (Toledo)
    su numero de tfno.: 925130012. espero haberte ayudado

8. ayafco04

ayafco04 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, acaba de hablar con Gustavo y ya la tengo apalabrada para el viernes.:eek:la2
    Uno motorizado más para el foro

9. fullcrum

fullcrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ayafco me alegro de que hayas llegado a un acuerdo con ellos y me alegra tu eleccion de bici porque es una marca muy muy buena aunque lleva poco tiempo en españa. Espero que la disfrutes mucho y veras que buen trato tienes alli y cualquier problema que tengas te lo solucionan. Felicidades y a disfrutar la bici como un niño.

10. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas tardes

En sevilla han abierto una tienda que se llama ciclosquinto que es distribuidor en exclusiva de Cube para Sevilla, si quieres te paso los datos de contacto para que hables con el dueño.
    No creo que tenga problemas para enviartela a cualquier sitio.

Un saludo

11. ayafco04

ayafco04 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días ya soy posedor de la Cube acid. El trato ofrecido por Bicicletas Maroto ha sido un 10. Gustavo tiene una paciencia que ya muchos vendedores de coches la tuvieran. A parte de dejarmela a un buen precio tuvo algún detalle más sin yo tan siquiera pedirselo.:saltador:saltador
    Lo dicho un diez por su atención y espero dirfrutarla como un enano.
    Saludos y gracias a todos, sobre todo a "fullcrum", le comenté a Gustavo que gracias a este foro habia contactodo con él.

12. ninja_vk

ninja_vk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He mirado en la web de bicicletas Maroto y esta la Cube Acid a 730€. Como la habeis conseguido mas barata?

En tiendas de internet la he visto por 645, pero por el tema de garantia y demas preferiria una tienda fisica.

13. ibonidi

ibonidi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también ando buscando por internet una Cube-Acid. En cuánto se te ha quedado?? Gracias

14. ninja_vk

ninja_vk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Hay alguna novedad o habeis visto alguna oferta mas?

15. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Yo la compré en Junio del año pasado en Bicicletas Maroto y el precio fue de 650 euros y me vino con los frenos hidraulicos Hayes Stroker Ryder en vez de los Shimano... y la verdad es que estoy muy contento...

Por cierto.... no encuentro la web de Bicicletas Maroto a la que haceis referencia.... podeis poner el enlace????? Graciasssss

Un saludoooooo

16. MR.BIKE

MR.BIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo tengo una cube acid comprada por internet en www.cicloquinto.com y el dueño que se llama javi es un tio muy enrrollado. Me asesoro tantas veces le llame . Por cierto soy de mallorca y ellos estan en sevilla. Me envio la factura con la garantia...

Compartir esta página