comprar cube acid

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by federico124, Aug 11, 2010.

1. federico124

federico124 Novato

buenas a todos soy nuevo en el foro e incluso en este mundillo, me llamo federico :

lo que tengo claro es que quiero una cube acid blanca y roja,desde que la vi me enamore pero cuanto deberia pagar por ella : la he visto por 750€ y claro no se si ese sera un buen precio. me ha parecido ver que alguien se la iba a comprar por internet en alemania no se si al final la compro ,y la verdad sera fiable ,meda un poco de rollo comprar tam lejos y a distancia nose ya me contareis,lo peor es hablar aleman me voy a tener que poner a traducir y traducir.
    a demas si su pieseis algu sitio donde me la pueda comprar y a buen precio.

un saludo

2. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

hola

yo se la cogí a un colega en moonbiker en Madrid por 709€

en karacol me la daban por 720€ pero me regalaban los pedales automáticos...

de todas formas mírate la Mondraker Finalist que por 640€ para mi es mejor bici... aunque que te den el cuadro de la pro porque sino es muy fea :D

un saludo!!

3. Blackbriar

Blackbriar Cannondaleando

Jaja cómo no, nosotros siempre liando la troca a los novatos...

Bienvenido al foro Federico.

La cube acid es buena bici, y más si te estás iniciando... No sé si ahora al venir los nuevos modelos del 2011 te podrán hacer un descuento en el modelo de este año. Yo les diría a los de la tienda si cuando lleguen los nuevos modelos te podrían hacer un 20 o un 25% de descuento sobre el precio que te ofrecen ahora. El 10% siempre lo tienes asegurado por eso...

Salu2

4. kno123456

kno123456 Novato

Yo para liarte mas echale un ojo a la Orbea master Hydro 749€ con kit incluido.

5. federico124

federico124 Novato

buenas
    ante todo muchas gracias a todos por vuestras respuestas, he estado preguntando por telefono en varias tiendas :ciclos quinto, en maroto,rumbo etc:y no bajan de 720 € asi que nose sera su precio la cosa es que me parecio ver que alguien las vendia por 650 donde pues no se ya querria saberlo.

y sobre lo de otras bicis ¡no! esque quiero la acid

bueno un saludo

6. malolo

malolo Novato

Si te gusta la Acid, compratela, y mejor que te la compres en una tienda fisica, porque si tienes cualquier problema de ajustes te la van a resolver, y seguro que es mas barato que comprarla por internet, porque hay que sumar los gastos de envio.
    Yo me he comprado hoy la LTP PRO azul (la he comprado por el color), y despues de mirar muchos modelos y tiendas por internet, al final la he comprado (era la primera que vi) en una tienda de Almería, donde vivo, Geo Natural por 900 euros (en internet era 100 euros mas cara), que igual en otra tienda fuera de Almería era unos euros mas barato, pero si tengo un problema voy con la bici a la tienda y ya esta, y esa tranquilidad no tiene precio.
    Además siempre te regalan algo, cuentakilometros, cuernos, pedales....

Por cierto no tardes mucho que cada vez quedan menos tallas.

Last edited: Aug 14, 2010
  7. BIKER30

BIKER30 Novato

Hola federico, igual ya tienes tu bici,,(han pasado unos meses desde que escribistes), yo tengo una CUBE ACID EN NEGRA/BLANCA POR SI TE INTERESA A BUEN PRECIO..... SI ALGUIEN ESTA INTERESADO,,, DEJA CORREO. ESTA A ESTRENAR.

Share This Page