Comprar Cube en Vizcaya

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Pedro22155, Jul 28, 2014.

1. Pedro22155

Pedro22155 Miembro

Hola a todos;

Después de bucear en diferentes foros y en preguntar a conocidos expertos me he decidido a comprar la Cubeltd29

El tema es que en Vizcaya solo se puede comprar en BilboBike y no me han dado buenas referencias de esa tienda en cuanto al trato.

¿Sabéis si existe alguna otra tienda que venda dichas bicicletas? En Llodio (cerca de Bilbao)me han hablado de AiaraBike, alguien me lo confirma?

Saludos.

2. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

3. Pedro22155

Pedro22155 Miembro

Podrias explayarte mas acerca de BilboBike? Siguen los mismos responsables? Alguna otra tienda que vendan Cube?

4. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Lo mas cerca en victoria, me imagino que habrá mas tiendas que las vendan pero se las compraran a bilbobike
    En bilbobike estuve un par de veces y no me gusto el trato, parecía que encima de que vas a comprar una bici encima te esta haciendo un favor

5. odinhelsin

odinhelsin Miembro

En Vitoria en ciclos carreras tienes cube

6. nortdavid

nortdavid Miembro activo

Supongo que como todo, Yo no he comprado la bici en Bilbo Bike pero si las Zapatillas y un buen amigo la bici Y aunque no es un desecho de amabilidad si que el trato ha sido correcto y los precios buenos. yo no me complicaba Mucho si fe hacen una buena oferta no me lo pensaba, y la simpatía cuando salgas a pedalear. Saludos.

7. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Comprala online, regateale a ciclosbox, haber que tal. A mi me fue muy bien, cube acid 29, 2014 por 750 leiross

Share This Page