¡a ver! compañeros.donde podria pillarme esta cubierta,concretamente es la hutchinson phyton tubeless ready ligh XC 2.0 en negra.¿alguien sabe o conoce en algun sitio on line que se pueda pillar barata,tambien en tienda que la envien o tengan barata. gracias de antemano,y saludos.
Yo tube esa cubierta hace bastante tiempo, y la pille en el decathlon. En chain la tienen seguro, aunque ya sus precios no son tan interesantes como hace unos años.
Yo la tengo fichada para cuando cobre este mes y está en el decartón como dice el compañero ivan. Por cierto 40 eurazos que vale, las encuentro mas baratas para el coche.
En tubeless no se que tal sera. Yo las tube en cubierta normal y me duraron un telediario para lo caras que son.
aqui la tienes bien de precio: http://www.alltricks.fr/vtt/pneus-c...ython-26-x-20-tubetype-tlready--170-2143.html
muchas gracias tio!!!! es buen precio,a ver si las pillo,aunque tengo una duda,lo he traducido,y me parece que dice que es para camara,aunque tambien pone tubeless ready.no se si es la que digo,o es una parecida.
esa es la que dices, la puedes montar con cámara o sin ella, pero si la montas sin cámara le tienes que echar liquido sellante.
esa era la duda.las pillare,y si....el liquido sellante tengo pensao hecharle.¡¡¡¡GRACIAS!!!! otra vez. un saludo.
Pues al final,del gozo al pozo....la cubierta 26 € mas iva que es el 19,6 % ,mas gastos de envio 10 pavos mas.¡¡¡¡logico!!!! la tienda esta en francia.osea que la pillare en una tienda fisica a 35 pavos. gracias a los compis por la informacion y los enlaces,y en especial a jranhan. saludos.