hola a todos,me gustaria saber si sabeis de un sitio para comprar unas cubiertas maxxis high roller y larsen en tubeless k no sean caras o mejor dicho alguien k las venda baratas,somos un grupo de amigos y casi todos montanos lo mismo,gracias
Llevo tres años con maxxis tubeless y nunca me ha pasado. También tienes en chain y en ciclosaragon.com
Me alegro mucho de que hayas tenido suerte, pero a mi si me ha pasado y a otros muchos tambien. Todavia guardo una casi nueva que no me admitieron la garantia. Esto lo he copiado de la página de extrems, en el apartado Maxxis: Extrems.es El uso de cualquier tipo de latex, o líquido antipinchazos inhabilita la garantía de la cubierta. Yo actualmente estoy usando Schwalbe con Notubes y no tengo ningún problema. Saludos.
la maxxis larsen tt LUST hoy acabamos la oferta y el mes que viene empezamos con las monorail, asi que si quieres las larsen tt para tubeless aprovecha: BiciMarket.com || Ruedas - Cubierta || Maxxis LARSEN TT 2.0 LUST
Efectivamente, eso es lo que dicen los de Maxxis. También tengo que decir que de 100 cubiertas que vendemos le pasa a lo peor a uno, o dos clientes. Y tiene que ver con el tiempo que pasa la bici parada, sin usarla. A más tiempo sin que la rueda gire, más posibilidad de que salgan ampollas. Te todos modos si lo refieres también tenemos buenos precios en Schwalbe.
Muchisimas gracias por tú interes. Te puedo asegurar que en mi grupo paramos poco y que la incidencia fué mucho mayor del dos por ciento. De todas formas comprenderas que si hay otras marcas que admiten el liquido antipinchazos y no le salen ampollas usemos esas marcas en detrimento de Maxxis. Ya hace mucho tiempo tambien descartamos por otros problemas a las Python y a las Michelin. Actualmente las que mas usamos aparte de Schwalbe son Geax y Kenda. Aunque como ya dije yo me decanto por Schwalbe debido a su menor peso. En cuanto al precio ya os tenia el ojo echado, y es muy buen precio, pero lamentablemente las consigo en Europa mas baratas y como comprenderas la pela es la pela. Os reitero las gracias.
Subo éste tema. Me interesa. Estoy planteándome la compra de una high roller lust para delante y no sé donde (el transporte acostumbra a ser muy costoso en relación a la cubierta).
Es cierto que el fabricante, Maxxis, indica eso en las fundas de las cubiertas. Lo hacen por curarse en salud, claro, pero lo cierto es que ha sucedido con algunas, pocas, en las que se había puesto líquido antipinchazos, pero ha sucedido. De todos modos la solución es muy sencilla. simplemente pinchad la el bultito con una aguja. Tal cual. El líquido se encarga de tapar el agujero y se va la bolita. Las que nunca dan problemas en ese sentido son la Maxxis y a nosotros nos están dando un gran resultado la Schualwe.