comprar cubietas en Chainreaction.

Tema en 'General' iniciado por PELACOS, 20 Ene 2011.

1. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, he decidido cambiar las cubiertas de mi x-control ya que las continental race king 2.2 no me gustan nada ni me dan sensacion de seguridad en las bajadas y con la trasera en subidas duras pierdo traccion con mucha facilidad, el caso es que un colega va a comprar en Chain y me ha dicho que le diga lo que quiero. El problema es que veo muchisimas cubiertas y todas llevan al final unas abreviaturas que no se que significan, ¿alguien que compre en esta pagina me puede ayudar?, en mis salidas hago de todo un poco, me explico, salgo por montaña por caminos rotos y bajadas con mucha piedra suelta pero tambien hago rutaas por pistas en buen estado y cogiendo algo de carrtera, en fin supongo que quiero lo imposible algo que sea polivalente, habia pensado en 2.2 delante por tema de seguridad bajando y 2.0 o2.1 detras que no lastre mucho.

Bueno haber si alguien me hecha un cable con esto, he visto las maxxis pero como he dicho de las Larsen TT por poner un ejemplo, cuales deberia pillar?.

Gracias.

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Las diferencias, entre otras, pueden ser el número de compuestos que participan (+ o - proporcional a la facilidad de pinchar), con aro, sin aro, tubeless... eso ya lo que decidas, cuanto mas "seguras" mas pesan, por lo que tienes que valorar tu mismo a que das mas prioridad. En cuanto a los tamaños, 2.2 delante y 2.0 detrás me parece muy adecuado, y en cuanto a los modelos, cada uno te dirá una cosa, pero lo que mas suele ponerse es hig roller delante y larsen tt detrás.
    Yo llevo ahora las nevegal, y no las recomiendo en el sentido de que lastran quizas demasiado, pero el agarre es espectacular. Depende de lo que primes mas.

3. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues una cosa te voy a decir. Yo llevaba las rocket ron de schwalbe. Eran las plegables. No ganaba para pinchazos. No es el numero de camaras es la molestia de llevar la paliza encima y encima tienes que darle a la ****** bomba. Si son muy ligeras y tienen un equilibrio bueno entre rodar y agarre. Pero lo dicho, son pa niños pijos que se dan un paseo. Busque unas con taqueado parecido. Las wtb motoraptor. Pesan bastante mas y son de aro o sea que llevo desmontables que antes no necesitaba. Como si fuera en moto. No veais como agarran las jodidas. Al principio me cansaba mas por las rueditas de la leche pero... te acabas acostumbrando.

4. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la pagina hay unas Larsen TT en 2.0 que seria para la trasera y luego distingue entre "Folding-plegable" y "Wire-alambre", esto ultimo que significa, gracias por tu ayuda.

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Con aro y sin aro. Yo hace mucho que no monto unas cubiertas con aro, la verdad es que no te sabría decir que ventajas tienen unas frente a otras, salvo que las de sin aro lógicamente las puedes llevar plegadas, pero no se si el aro puede aportar algo beneficioso. Seguro que alguien te saca rápido de tu duda.

6. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Folding significa que van plegadas todo en un "bolo" que en vez de alambre llevan kevlar. Son un poco mas caras que las de alambre. Las de alambre son las de toda la vida que necesitaras desmontables para sacarlas y meterlas.

7. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tambien ando por zona muy dura, arturo rs me recomendo las maxxis advantage creo ke se llaman, aunke no las he probado, no puedo pillar la ghost tanto como me gustaria

8. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y ya si no es mucho pedir, lo de 70a o 60a que significa, supongo que sera como en los neumaticos de coche pero me vale cualquiera para llantas de 26"...

9. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Hay un índice que mide la densidad de alambres/fibras embebidas en el caucho, pero no se si es ese, aunque suele ser un dato que también se da. al fin y al cabo comparando pesos sabrás que cubierta es mas "segura" y por contra mas pesada y en función de eso valora a que le das mas prioiridad.

10. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he visto las mismas Larsen TT xc Tyre-pero pone LUST al final, estas 12 pavos mas caras, y pesan 674g, en las otras no me aparece el peso pero supongo que seran mas ligeras, y no encuentro las High Roller en 2.2, ¿existen en esta medida?.

11. Arman83

Arman83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    High Roller encontrarás en 2.1 y después salta a 2.35, yo te recomiendo esta última ya que el taqueado lateral es diferente y hay mucha diferencia en el agarre. Pásate por el post "High Roller detras?" y ahí tienes infinidad de posibilidades de montaje, pruebas de cubiertas, etc.
    Como dicen por ahí, Arturo rs es muy bueno en recomendaciones de neumáticos y dando opiniones. Yo hago, más o menos, lo mismo que tu y a mi me recomendaron HighRoller 2.35 delante y Hutchinson Rock detrás. Esta última es bastante pesada y tiene mucho taco, pero yo valoraba más el agarre al bajar que el rodaje, pesan un huevo (900gr.) pero para lo que valen la probaré (15€).
    Por cierto, si bajas por zonas complicadas y rotas no te recomendaría la Laren TT para detrás, Lust si no me equivoco significa que son tubeless.

Existe un archivo muy completo sobre lo que tienes que saber de una cubierta pero no me deja subírtelo. En cuanto encuentre la forma te lo pongo por aquí.

Saludos

12. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Arman83, la verdad es que como se suele decir estoy hecho un lio, y eso que solo voy a cambiar las cubiertas jajajaj, bueno mirare ese post que dices que me suena bastante.

Un saludo.

13. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    No se si hablamos del mismo documento. Es un pdf(parece una enciclopedia) de 46 paginas que te explica sobre todas cualidades de los neumaticos de mountain bike. Por unos jodidos baits no me deja subirlo al post. Si quieres te lo mando por email.

14. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Esa es la dureza del compuesto (goma dura o blanda) pero no sabría explicarte nada más, aunque por aquí ya se ha tratado el tema de las durezas de los compuestos.

15. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    toda informacion es buena, si me lo pasas te lo agradezco.

16. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    mandame un mp con tu direccion, sino malamente te lo puedo mandar

17. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    the great mountain Tyre's swindle como dirian los Sex Pistols , o lo que es lo mismo , demasiao marketin veo yo en esto de las cubiertas para ciclismo off road me parece a mi ... yo de unos años aca despues de mucho probar (y tirar el dinero por que no decirlo) encontre unas muy baratas que van de coña , agarran , aguantan y duran de ******* para lo poco que valen , pero no digo cuales que luego estos de crc las suben y me joden , solo dire que pagar 40 pvs por una goma para una bici y hacer el canelo son sinonimos

18. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    +1. Tanta Maxxis o tanta Kenda o tanta Hutchinson yo probe WTB que no las conocia ni Dios y ni una queja.

19. Arman83

Arman83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Correcto, ese es. Yo lo tengo comprimido pero tampoco me deja subirlo y eso que lo pillé de aquí del foro pero ya no me acuerdo como :p

20. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    en tubular los precios son mas o menos los mismos no?

Compartir esta página