Buenas tardes. Estoy planteandome comprar en la tienda china de aliexpress. He visto culot y mallot por 22 euros, tiene buena pinta. Alguno los ha probado, por ese precio aun que me duren una sola temporada igual merece la pena...
http://www.foromtb.com/threads/alie...ra-tus-compras.1010479/page-709#post-20306603 hay tienes toda la informacion sobre compras de ciclismo en alixpress
Yo he comprado un conjunto de invierno el año pasado y te comento: si ves opiniones por internet te vas a encontrar de todo, desde la gente que está encantada con ellos a los que no repiten. Yo soy de los segundos. No se si soy de culo fino o que, pero una salida de más de dos horas con ese culote era una agonía. Badana mala y mal cosida, demasiado adelantada. Por no hablar de la lotería de las tallas, y que si tienes la mala suerte de que no te sirva, el cambio de talla o devolución es prácticamente imposible por el coste.
Pues yo compré un conjunto de Lampre y perfecto tras una saloda de 6 horas, la badana perfecta, muy comodo y acoplado si eliges bien tu talla. Muy recomendable y no tienen por que durarte menos que cualquier otro si lo cuidas adecuadamente. Paraalo que valen, no crees que merece la pena que lo pruebes por ti mismo?