buenas, me acabo de comprar la bici y ahora solo me queda tener un culote para empezar a hacer salidas largas, como todo el mundo estoy buscando un culote bueno bonito y barato, es decir... no quiero el de 10 euros del decatlón pero tampoco uno de 100 euros... las salidas que voy a hacer van a ser como mucho de unos 60 km imagino, donde me recomendáis que compre uno? que modelo me recomendáis? soy todo oídos porque no tengo ni idea!! gracias!
Hola, yo tengo un Nalini basico con badana natural y va perfecto. Me costo 45 €. Tambien tengo uno de la marca Tactic, el primero que compre junto con la bici y me costo 30 € y tambien va bien. El del decthlon que te comenta el compañero, hablan muy bien de el. Saludos
que tal este http://www.decathlon.es/culotte-7-tirantes-liso-rojo-id_8200206.html# alguien puede decir si compensa invertir un poco más en otro modelo o para rutas de 4 5 horas va bien??
Si tienes un SportZone cerca hecha un vistazo, tienen unos culottes muy decentes por menos de 30 euros, son de la marca Berg y tienen una badana muy comoda, por lo menos para mi, claro.
Ese es el que suelo usar y va muy bien, lo he llegado a usar 6 horas y sin problemas. Te lo recomiendo. Enviado desde mi HTC Wildfire S usando tapatalk 2
Los mitical del sprinter dan muy buen resultado con precios de 30 a 50 leureles y con badana de gel,también tienes los spiuk que son cojonudos. Saludos.
buff!! esto de comprarme uno va a ser difícil por la diversidad de opiniones que veo jejeje. Los del decatlón ya me habían hablado de ellos pero me habían dicho que mas o menos por esos 45 euros podría comprar un spiuk en oferta y que la badana de este es de mejor calidad, lo que no sabía era lo de los sprinter y lo del sportzone, sportzone tengo el del islazul cerca pero sprinter no me queda cerca porque en Madrid ya cerraron todos y es una putada porque he visto en la web de sprinter culotes por 15 euros. este finde me acercaré a algún sitio a ver si me hago con alguno en rebajas con un poco de suerte. De spiuk me podéis recomendar algún modelo en concreto o aproximadamente son todos similares? gracias a todos!!
Mirate Spiuk, las hay negras que me dan uy buenos resultados. y tambien la marca Inverse, para mi mejor que la Spiuk. Acuerdate que se tiene qu quedarte ajustado!
porque ponga decathlon no tiene por que ser de inferior calidad a otros de marca, tengo incluso un conjunto ciclista oficial que me regalo mi empresa que patrocinaba un equipo del tour de francia, creo que es santini, y el de decathlon es exactamente igual de comodo. saludos
mi voto por spiuk, y añado un detalle mas que al parecer ninguno comentais.... un culotte no es solo badana, si un culote vale 30 y otro hasta 180 no hay solo diferencias de badana, un culote es badana, es ergonomia de tirantes, es evacuacion de calor, reflexion de calor, remate de perneras, etc etc.....
Mira, si te acabas de comprar la bici yo me dejaria de marcas y me iria de cabeza al decathlon y me compraria el de badana roja que cuesta 25 euros y te digo yo que va muy bien, lo he llevado en rutas de 50 km y perfecto, luego esta el de badana naranja de gel por 45, tambien lo tengo y va muy bien, esos dos seguro que te iran muy bien...ahora si quieres prefieres gastarte una pasta gansa por en un culote solo porque ponga spiuk, santini o cualquier otra cosa y no sea tan bueno eso ya es otra historia
si vas ha hacer salidas largas mas de 3 o 4 horas pillate un culote bueno de gel y de calidad, tu culo te lo agradecera.
Totalmente de acuerdo. Pero hay mucha gente que si pone Decathlon o Berg lo descalifican inmediatamente. Lo más importante en un culotte es la badana, y hasta ahora no hay nada mejor que las badanas de gel.