comprar culotte etxeondo-assos-COMPRADO

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ruikjard, 5 Jul 2014.

1. ruikjard

ruikjard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    buenas gente en breve comprare un culotte,no se si assos o etxeondo
    he pasado por tienda fisica y he mirado un assos que en las partes nobles no hay badana,y me convence pues ya que sufro de ahi,me han recomendado un etxeondo father y por precio hasta ahi puedo llegar mas o menos,se que por internet lo puedo conseguir mas barato
    mido 1,88 y peso 90kg.
    a ver si me podeis echar un cable y decirme alguna tienda de alrededores de barcelona que esten bien de precio, o si no por internet alguna tienda fiable.tambien si alguien tiene uno de estos y tiene medidas parecidas a la mia tambien me podrian decir como tallan.
    gracias de antemano
    saludos

2. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo tengo un Etxeondo mido 1.80 y peso 90 kg. llevo la Xl
    El culote en si me parece magnifico, mejor sin duda a todos los que he tenido pero no he probado Assos y se de buena tinta que son buenisimos aunque a mi parecer se van bastante de precio.
    Saludos

3. ruikjard

ruikjard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    gracias pinueve por la respuesta,yo no he tenido ninguno de calidad buena,todos inverse o replicas ya me he cansado y decido a comprar uno en condiciones,tengo un etxeondo orhi por 125 y el assos tf 1v 13 s5 por 145 y esa es la duda,
    gracias

4. ruikjard

ruikjard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Vamos nadie mas tiene un assos o etxeondo?

5. de lucas

de lucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo un assos tf1 13 s5 y es el mejor que he probado , tengo un endura y un specialized y no se pueden comparar

6. ruikjard

ruikjard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    `gracias lucas,de momento cogere ese lo mas seguro,tengo un amigote que ha probado todo en el mercado de calidad menos assos,para el lo mejor etxeondo y santini que los consigo 25 euros mas baratos,y no se si irme a etxeondo que tiene muy buena critica.o assos es mejor por 25 euros?
    saludos

7. Gabi1971

Gabi1971 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Yo mido un poco más que tú y peso también un poco más,jijiji.Y Assos sin dudarlo un momento.

8. Juananr

Juananr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Assos son unos estupendos culottes, pero sinceramente en calidad/precio prefiero etxeondo. Tengo de las dos marcas y creo que los próximos serán etxeondo de alta gama.
    Tallas XL para altura aprox. 1,80 y 90 kgs

9. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
  10. ruikjard

ruikjard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    ya pregunte y me echaron diciendome que solo era para assos dandome alguna referencia de talla y nada mas,por eso abri este hilo.

gracias juananr por responder,el attacke es el tope de gama de etxeondo?es la misma badana que el father?dicen que es de los mas ligeros del mercado.
    yo hasta ahi no puedo llegar,o el orhi o father o el assos tf 13 s5,a ver si alguien me convence jajaja
    saludos

11. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    yo tengo etxeondo y puff,no los cambio por nada.
    la verdad tengo todo etxeondo y creo que es otra historia aunque assos no e probado nunca

12. Eriksen

Eriksen Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo Etxeondo y son una MARAVILLA. Cuando hice el Camino de Santiago salí de casa con culottes malos y a medio camino me compre unos Etxeondo, sin saber qué marca era ni nada. Fueron una revelación, me costaron 60 euros, y si en el momento hubiese sabido cual iba a ser el resultado habría pagado hasta 200. El caso es que los perdí, se quedaron fuera del equipaje en el hostal donde pasé la noche en Santiago de Compostela. A la vuelta volví a comprarme otros Etxeondo y doy fe de que son EXTRAORDINARIOS. Los últimos los compré por internet bastante más baratos, aunque no recuerdo la tienda. De todas formas buscando mediante google recuerdo que me fue fácil encontrar buenas ofertas.

Según tengo entendido Assos son mejores, pero por lo general son bastante más caros. Estuve por comprarme Assos en lugar de Etxeondo, pero los descarté por la diferencia de precio.

Yo uso una L, pero soy más pequeño que tú.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. higif

higif Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Mi experiencias fue que una vez que probé un assos no quiero otro,tengo dos cortos y uno por debajo de las rodillas y tejido más grueso para el invierno,eso sí toca rascarse el bolsillo.

14. ruikjard

ruikjard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    gracias por las respuestas,me estais conveciendo cada vez mas creo que voy a por etxeondo y el proximo sera un assos.
    sabeis de alguna tienda que sea de confianzaen zona barcelona o alguna tienda por internet que tenga buenos precios.
    gracias
    saludos

15. ruikjard

ruikjard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    buenas compañeros,al final cogi assos,me prove en la tienda el etxeondo orhi,ator,father y el attaque,todos muy comodos me prove el assos s7 y me dio mucha mejor sensacion y sobre todo la parte de los genitales el unico que se le parecia era el attaque pero me salia mas caro,gracias por las repuestas
    saludos.
    tema cerrado

Compartir esta página