comprar direccion

Tema en 'Mecánica' iniciado por aterpe, 8 Dic 2009.

1. aterpe

aterpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero poner nuevo el juego de direccion. me gustaria pedirlo por internet e instalarlo yo mismo.
    el problema es que no se cual me valdria (veo cientos) por eso me gustaria saber que datos (medidas) necesito coger para realizar el pedido.
    me gustaria uno parecido al que tengo instalado, pongo una foto para que se vea.
    de momento el dato que tengo es que el tubo de la horquilla mide 28,6 mm
    no se si valdra con esto.

un saludo

Adjuntos:

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    cualquiera stardar, es decir no integrada de 1". ni semiintegrada.

3. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    probablemente necesites una direccion de 1 1/8 (que es el standar) o 1 1/5 que es ya para cuadros mas gordos y que estoi al 90% de que tu cuadro no lo usa

luego esta el tema de integradas y no integradas, que hay ya no controlo mucho...

4. aterpe

aterpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    resumiendo.
    segun la foto, lo que actualmente tengo no es ni integrada ni semi-integrada.
    el tubo de la horquilla mide 28,6 mm por lo tanto es de 1 1/8"

entonces para poner una dieccion como la de la foto deberia pedirle a mi tendero:
    un juego de direccion, convencional y de 1 1/8" ¿no?

5. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    De todas formas, como tienes que quitar la vieja, mide el diámetro de la parte que va insertada en el cuadro y asi no fallas. En lo demás, está en lo cierto, convencional y para tubo de horquilla 1 1/8"

6. spity73

spity73 Al centro y pa´dentro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!
    Tu dirección es convencional de 1 1/8 ".En las integradas las pistas por las que desliza el rodamiento son internas en la pipa de dirección (el tubo que atraviesa la horquilla),en las semintegradas las cazoletas van embutidas dentro de este tubo,pero son extraibles y las convencionales llevan cazoletas exteriores (las piezas negras redondeadas ) que por supuesto tambien son extraibles.1 1/8 " es el diámetro del tubo en pulgadas (o sea 28.6 aprox. en milimetros como has medido tú ).En esas medidas luego encontraras rodamientos sellados,bolas,bolas en jaula,etc.
    Te recomiendo mucho cuidado a la hora de meterla porque tiene que entrar paralela y asentar bien,si no puedes hasta cargarte el cuadro fisurándolo.Tambien hay gente que mide el diámetro del tubo de la pipa de dirección (donde asientan) para mayor seguridad.Saludos

7. obekuri

obekuri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. spity73

spity73 Al centro y pa´dentro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página