buenas tardes pues estoy buscado alguna bici doble barata,entorno alos 800 o 900 y no me puedo gastar mas,gracias
***** ps si q tienes presupuesto , q tipo de bici buscas ? si es para xc mirate la rockrider 8.1 ( 799€ ) o la 8.2 ( 999€ ) si ay quieres algo mas endurero la rockrider 9.1 ( 999€ )
Por 1000€ te puedes comprar una doble decente, eso si en componentes no será alta de gama pero puede estar bien. LAPIERRE TECNIC FS 700 (2010) Bicicletas MTB - DOBLES - BikeZona.com
Yo por este dinero me compraria un rígida con una buena horquilla. Las dobles de este precio son demasiado sencillas. Pero bueno, si te decides estoy con el compañero que te ha dicho que mires en el mercado de segunda mano. Puedes encontrar una buena bici de 2-3-4 años por este precio.
pues por eso te recomiendan una 9.1 que tiene unos componentes mas que decentes y si te puedes pillar una 9.2 que por cierto, puedes encontrar algunas unidades del 2009 a un gran precio y no mucho mas de esos 999€
Pues yo estoy buscando algo endurero tambien sobre ese precio de segunda mano y la que se me acerca, no es de mi talla. Ya me ha pasado con varias...en fin paciencia y a ver si puedo jubilar de una puñetera vez la BH Jumper 760 del año la pera que llevo ahora... Saludos.
gracias la verdad es que tengo una factor y no se si aguantarla un poco mas y ahorrar mas pasta y luego venderla y con lo que tenga pillar algo mejor,no?