comprar doble suspension con presupuesto 1500 €

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sergibull, 18 Ene 2011.

1. sergibull

sergibull Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Buenas,
    nada, soy nuevo por el foro y ahora mismo estoy pensando en cambiar mi conor wrc pro con la que empece por una doble, y veo que por aqui hay mucho nivel y me podeis echar una mano.
    por ahora de lo que he visto tengo estas fianlistas:

BH trail hunter 9.9 --- por 1600 €
    Lapierre x control 210 --- por 1550€
    specialized camber elite --- por 1700€
    canyon nerve xc 6 --- por 1500€

A mi por estetica me encanta la Specialized, pero creo a mi humide entender que trae junto con la lapierre el montaje mas basico, y la canyon que creo que es la que mejor viene montada la he probado de otro año ( creo que era la xc 5 ) de un amigo y la verdad es que me gusto mucho..
    Bueno, despues de esta parrafada os dejo que me conteis que os parecen, y si me podeis decir alguna otra que no haya visto y sea interesante

2. UNDERTAKER

UNDERTAKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola sergibull yo de las opciones que tu tienes hay he probado la x control 210 y tambien es una muy buena maquina pero por un poko mas unos 350 o asi cogeria la x control 310 que yeba suspension fox.y solo la suspension ya vale eso y algo mas.

3. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Si tu presupuesto es 1500 pillate una canyon. Yo lo que haria es esperarme o aumentar el presupuesto cerca de los 2000 euros.

4. bomber14

bomber14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
  5. javiergallos

javiergallos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Sergibull ,si conoces puedes pillar algo de segunda que este en condiciones ,suerte

6. hervas

hervas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. sergibull

sergibull Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos, lo primero gracias por vuestras respuestas,

bomber14, las giant las mire, pero la que seria parecida en componentes seria la trance x3, y se me va a los 2300 aurelios.
    Javiergallos, tambien estoy mirando a ver si veo algo interesante de segunda, si sabeis de alguna, acepto sugerencias.
    Hervas, esas no las habia visto, tambien estan muy bien, las tendre tambien en cuenta.
    Aparte he visto en buhobike esta:

SCORE RC 4.0 2010
    Cuadro Score aluminio con cambio trasero XT, horquilla Rock Shox Recon Race Solo Air y amortiguador DT Swiss M 210. Frenos Shimano M575 por 1300E

que os parece?

8. bomber14

bomber14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola sergi, no se de donde eres pero indaga y pregunta porque puedes encontrar algo bueno y nuevo la trance 3 ayer miercoles me la dejaban en una tienda de Madrid en poco menos de 2000 euros la tienda es BIKE ROOM yo acabo de vender dos bicis y me voy a pillar la trance 2

9. sergibull

sergibull Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola de nuevo, despues de las dudas que tenia, por un conocido que tiene una canyon me ha dicho que si tienes algun problema co algo el servicio tecnico es muy malo, y esto me hace descartar la canyon, con lo que si me podeis decir mas opciones os lo agradeceria.
    A todo esto os comento un poco lo que quiero, que es una doble que no me penalize en subidas y llanos y bajar deprisa pero sin ir a lo bestia.
    Por cierto soy de Madrid, bomber14, ya ire a ver esta tienda que me dices a ver que tal.
    Nada, si me podeis decir alguna otra para ir mirando, tampoco tengo mucha prisa en comprarla, prefiero esperar, y si hay que subir un poco el presupuesto, habra que apretarse el cinturon, jejejeje.

10. bomber14

bomber14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Lo primero lo que acabas de decir, sin prisas, y vete a ver la tienda que no te arrepentiras,tenia previsto la trance 3 y al final me dejan un precio bueno, creo yo,y me pillo la trance 2 esta semana que biene
    suerte con la eleción

nce 2

11. sergibull

sergibull Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    He estado mirando la pagina de bikeroom que dijo bomber14 y he visto dos que me han gustado mucho, y creo que podria estirar el presupuesto hasta aqui.
    la primera es la giant anthen x3:
    Cuadro GIANT ANTHEM X de Aluminio AluxX - Fluid FormTM
    Sistema de suspensión MaestroTM - 4''
    Horquilla Fox F100 RL, 100mm travel
    Amortiguador FOX Float RP2
    Cambio SHIMANO Deore y desviador SHIMANO XT Shadow
    Frenos Avid Elixer 5
    y la segunda una KTM score rc 3.0:
    Cuadro: KTM Alloy 6061 triple-butted
    Horquilla/amortiguador: Rock Shox Reba SL
    Pulsadores: Shimano Deore XT/SLX
    Cadena: Shimano SLX Downswing
    Desviador/Cambio: Shimano Deore XT s
    Cassette: Shimano Deore XT
    Bielas: Shimano SLX Hollowtech II
    Pedales: Shimano M520 SPD
    Frenos: Shimano SLX Disc
    Ruedas/bujes: Shimano SLX Disc CL
    Cubiertas: Schwalbe Rocket Ron 2.1 foldable
    Dirección: Ritchey Comp Press-Fit integrated
    Potencia/manillar/tija: Ritchey Comp/Ritchey Comp flat/Ritchey Comp
    Sillin: Selle Italia XR Flow light
    Peso: 11.9 kg

Que os parecen?

12. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    sergibull,tengo pensado vender mi lapierre x-control 2010, es de febrero,tendra unos 1000 km,esta totalmente nueva,la vendo porque no puedo montar por tener un problema en un brazo,llevo desde abril sin poder montar y segun los medicos tengo para rato,saludos

13. sergibull

sergibull Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, primero gracias por el ofrecimiento sergio, que modelo es?
    Por otro lado comentaros que hoy he estado de tiendas, y creo que la cosa va cogiendo forma, los modelos que he visto son la trek fuel ex 7 creo del 2010 que estaba curiosa, la otra que he visto en vivo es la specialized camber, que es preciosa, pero que voy a descartar porque para que venga montada como dios manda me tendria que gastar una pasta, y la ultima que he visto y la que mas me ha gustado, la giant trance x3, preciosa!!!!! he ido donde digiste bomber14, y la verdad que encantado con el chico de la tienda, aparte me han dicho que si quiero probarla, el dueño tiene una x1 de mi talla y la podria probar.
    por cierto, me la dejaban por 2000€, que os parece el precio?

14. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    es la x-control 310

15. bunburye

bunburye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. FER-FREE

FER-FREE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. DannyGranada

DannyGranada Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos.
    Mi hermano se compró hace menos de 3 meses en Pedalmoto (Granada) la Ghost-asx-5500_grey (2011). De base viene bien montada y podrás mejorarla en un futuro. El precio, 1525€. Él está encantado. Suerte!

18. bomber14

bomber14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    espero que te salga bien la cosa con la elección, yo estaba metido por la camber y me dijeron, mira esto y mas que puedas ver y era la giant y otras y despues de barajar muchas opciones me decidí por la giant por precio calidad y funcionalidad y he probado bicis y las tenia de mucha marca, las he vendido y mañana por la mañana recojo la trance 2 , espero sergibull que tu elección te salga bien, verás como no te arrepentirás, saludos y suerte

19. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Bueno en refencia a Canyon tengo que decir que visto lo visto no es mejor ni peor que otros (y he visto mucho)
    Yo solo tuve de un problema de fisura en cuadro que tardaron 2,5 meses , por lo demas ... me cambiaron hasta un buje Xt destrozado en tiempos normales
    Me parece que tuvieron problemas de personal al principio del año pasado solo eso
    No me arrepiento de la compra , al contrario

20. ayafco

ayafco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    +1 por la Giant no te defraudará. Pero estas mirando por una lado la Anthem que es X-country con una Trance que es All-mountain.

Compartir esta página