Comprar doble...uso recorridos largos subir y enduro, sobre 1300€ aprox, ¿modelos?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mjaviere, 2 Ago 2011.

1. mjaviere

mjaviere Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    581
    Buenas pues quiero pasar de rigida a doble...llevo com 20 años montando en bici y disfrutando del monte...el uso pues subir por pistas y buscar sendas de bajada...recorridos largos por monte...Guadarrama...Pirineos...disfruto de las sendas...trialera y no me importa andar un rato para buscar una....me apasiona descubrir rutas nuevas...los mapas y no repetir lo mismo...la que pille le voy a dar uso....
    Presupuesto....pues no queria mas de 1300€....
    Creo que me merece la pena que tenga recorrido minimo de 120mm....y que sea resistente en relaccion resistencia-peso...suelo romper componentes de vez en cuando....
    Otra opcion es comprar un cuadro (duradero y buena geometria) y horquilla y montar los componentes que llevo ahora en mi rigida...pero no parece que me vaya a ahorrar mucho...
    ¿que modelos me recomendais?
    Muchas gracias

2. anderside

anderside Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Con 1300 hay dobles con buenos cuadros pero con montajes justillos, trek fuel ex 5 por ejemplo, tambien puedes mirar de segunda mano, hay cosas interesantes por el foro.
    Un saludo

3. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31