comprar doble

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Matute, 18 Ene 2010.

1. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, ya se que hay muchos post abiertos en cuanto a bicicletas dobles, pero bueno abriremos otro.

Veamos llevo un par de alños con una rigida, pero de siempre me han picado las dobles, no es que no me gusten las rigidas(me encantan y sobretodo la mia), pero nunca he probado una doble(no por ganas, sino porque si la pruebo me la compro seguro), el problema que hablo con todo el mundo y siempre me comentan que es alucinante, y que si la pruebas querras una.

Mirar pues vuelvo a picarme en comprarme una despues de estar un tiempo tranquilo en este ambito.

Tambien para elegir una bicicleta doble antes de comprar debes saber para que la quieres, pues bien explicare lo que hago y haber que me decis de las que pongo y cual me recomendais.

Yo no soy ujn loco que me guste tirarme a saco por trialeras, es decir me gusta subir mucho, hacer quilometros, y por supuesto si hay que hacer trialeras tanto para arriba como para abajo, no hago ascos, de ahi que pienso que como maximo 120mm tanto de horquilla como de amortiguador voy sobrado.

Otra cosa el presupuesto, pues pienso que para comprarte una bici de este estilo, buen cuadro, buena horquilla y componentes en en condiciones, por tanto 1800-2500 euros.

Modelos que me gustan:
    -Scott Genius, me parece lo mejor en cuanto a las 3 posiciones de bloqueo, 95mm, 150mm, es decir 3 en una, el problema es el peso.

-Las specialized, aqui acepto consejos.

-Trek EX 8 parecen tb muy buenas.

-Las Canyon me parecen por precio unos pepinos asi como su montaje, pero no se cual se adaptaria a mi practica.

Y no se si hay algo mas por ahi me gustaria que me lo dijeseis.

Gracias y un saludo y perdon por no ser mas breve.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Rockrider 9.2.

Es una all mountain que sube muy bien y baja bien. Los saltos los soporta decentemente pero no es lo suyo. El montaje es de gran calidad y el precio de risa porque la están liquidando.

Un saludo.

3. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    En Specialized miraría las Stumpjumper. Tienen 140 mm pero no es que sean demasiado brutas.
    La Canyon sería la Nerve XC de 120 mm, o la Nerve AM de 140 mm que es del estilo de la Stumpjumper, a mí me gustan mucho.
    Otra opción seíra la Mondraker Factor R, con garantía de por vida en el cuadro, y bastante bien montada por poco más de 2000€.
    También puedes mirar las Radon (la Skeen 6.0 está muy bien estéticamente y en montaje por algo más de 1800€) y las Poison, que seguro que con tu presupuesto te da para hacerle alguno de los cambios que te permiten de fábrica.
    Otra opción a tener muy en cuenta sería también la Giant Trance X, que tiene un cuadro con un sistema de suspensión del que hablan maravillas.

Espero haberte liado algo más en tu búsqueda, jeje.

Un saludo.

4. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    yo la verdad, que estoy entre 4 o 5 marcas, specialized, trek, canyon, scott(la genius me parece una pasada pero tengo mis dudas), giant (por el sistema maestro), pero soy un mar de dudas, como creo que muchos que quieren hacer lo mismo que yo.

5. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1

6. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Y la lapierre xcontrol 410? full xt, incluidas ruedas, horquila fox 32 fit.....

7. Punta Chirlateira

Punta Chirlateira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, soy nuevo aqui y estoy esperando para comprarme la Giant Trance X3 del 2009. Desde mi punto de vista viene impecable y estan dejandolas a muy buen precio, quizá no son tan bonitas como los cuadros pintados de este año, pero según parece son anodizados con lo que aguantan mejor los golpes. No se que os parece ?

8. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    mondrakon ste link con la mondraker que me pones esta chula, pero por lo que veo el precio debe ser una pasada, por todo lo que lleva.

9. Franper

Franper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    le doy mas o menos el mismo uso q tu a la bici, siempre he montado rigidas hasta q hace 6 meses ("q estaba como tu hecho un lio") compre una merida ninety six doble y desde entonces prefiro las trialeras aunque te sirbe para todo ennnn, cambia a doble q no te arrepentiras:roll:

10. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    No te creas, es una marca española, y los precios no se van demasiado. Además, hay tiendas como WWW.CICLOSARAGON.COM dónde siempre hacen descuento

11. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    no se mondraker no me acaba de convencer, ademas hay un comparativo en Solobici de este mes, donde siendo una buena bici, parece que hay otras que se adaptan mas a mis caracteristicas (sin desmerecerla claro esta).

12. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pero que conste que mondraker es buena marca, y que de las revistas te puedes fiar la mitad de la mitad. Pero vamos, que hay un montón de bicis para elegir. Un saludo y suerte

13. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    sin dudarlo, en las revistas hay mucho friqui, ademas yo toy convencido que probando todas (hablo de mi) no sabria notar mucho la diferencia y siempre miramos lo que entra por los ojos y sobretodo en cual de todas vas mas comodo.

Lo demas es para profesionales. mondrakon que eres dueño de una tinda donde vendes mondraker?????????'

14. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    sin lugar a dudas que mondraker esta muy bien, en comparativos siempre estan muy arriba, pero no se porque siempre las americanas estan un pto por encima. es como el que se compra un peugeot o un citroen, es casi lo mismo pero el primero es mas caro. al final uno lee, mira y lo que te entra por los ojos te compras y sobretodo donde mejor te encuentres encima de ella.

15. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1

No hombre, no, ja ja

Tengo una foxy del 2007 (Mondraker) y una giant. Y estoy muy contento con ambas.

La recomiendo porque si yo quisiera comprar una bici polivalente hoy en día una de las candidatas más valoradas sería la nueva foxy, por su relación calidad-precio, por el sistema zero y por ser española.

16. Gatitos

Gatitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate las Mondraker factor RR son buenas y salen bastante bien de precio en comparación con otras similares.

17. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    a tomar por culo, e acaban de dejarme con los dientes largos, con una cannondale rz one twenty 1

http://es.cannondale.com/bikes/10/ce/model-0VL1.html

me han dejodo flipao, con la lefty,pero el precio 2999 que se me podia rebajar dejando mi bici antigua scott scale 70. Dice que es una maravilla.

Luego he ido a otra tienda y la verdad que he preguntado por las epic, stumpjumper, la scoot gennius y las spark. el tio tine razon en una cosa, me ha preguntado que vas hacer con tu rigida y le he dicho que me la quedo, y me ha dicho que me pille una con mas recorrido, de esa manera con una me esprimo mas(rigida) y cuando quiera disfrutar pille la doble y me ha aconsejado o la stupmjumper o la gennius, ya que la epic o spark es mas parecido a la rigida.

18. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te enamoras de una bici, no hay nada que hacer...te la comprarás, je je

Pero eso sí, no te equivoques ni te precipites!

19. sergio2325

sergio2325 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pega un vistazo a las specialized epic y a las lapierre x-control son las mas rigidas y de menor peso no te arrepentiras

20. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    vamos a ver mondrakon, que me quieres decir con esto, que me has dejado flipado???? yo cuando me compro algo no se como va ir. dime que me quieres decir con esto.
    El tio de la tienda segun pongo antes, me ha dado una razon muy coherente.

Compartir esta página