Comprar documentos reales (licencia de conducir, pasaporte, documento nacional de identidad, permiso

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por amanda lopez, 29 May 2015.

1. amanda lopez

amanda lopez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprar documentos reales (licencia de conducir, pasaporte, documento nacional de identidad, permiso de residencia, etc ......) con ray.powells30@gmail.com
    NUESTROS PRODUCTOS contacto ray.powells30@gmail.com si intrestedIdentidad -Carte Espanolespañol conducción habilitado-PasaporteImpuestos -Aviso-Hoja De PagoGrise -Carte-De NacimientoDocumentos administrativos -Otroscontacto ray.powells30@gmail.com si intrestedNuestro negocioSomos agentes administrativos que faciliten la obtención de documentos para todosCorreo electrónico de contacto: ray.powells30@gmail.comApoyo general: ray.powells30@gmail.comSoporte técnico: ray.powells30@gmail.comSkype .................... meagan.fish1ENVÍO MODOOptamos por el método de envío más adecuada para nuestro paquete es la letra con un número de seguimiento del paquete, que permite al cliente realizar un seguimiento de los movimientos del paquete durante la clasificación y el envío o así como parte de nuestros documentos preocupaciones se recuperan en la prefectura Enviamos todo el mundo y sobre todo en Francia.Somos una empresa seria y confiable a todos nuestros clientes hemos recibido sus parcelas.
    CONTACTARPóngase en contacto con nosotros por correo electrónico si intrested ray.powells30@gmail.comSomos el número 1 en los verdaderos migrantes en Francia, y todos nuestros clientes hemos recibido sus parcelas.Perrin es una empresa seria.Disfrute entonces nuestras ofertas.contacto ray.powells30@gmail.com si intrestedCorreo electrónico de contacto: ray.powells30@gmail.comApoyo general: ray.powells30@gmail.comSoporte técnico: ray.powells30@gmail.com

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Ataru

Ataru Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    a parte de que no entiendo a que viene este mensaje aqui
    vaya imagen que das
    ni sabes donde y como publicar un anuncio
    ni tienes una web y todos los contacto mail son los mismos y todos gmail
    por cierto, estas son cosas se tramitan, no se compran asi por asi
    vaya tela !

3. ektor4664

ektor4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Donde están los moderadores??

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Parece muy legal todo eso, ¿No?

¿Moderadores? Lo que deberiais hacer es dar el aviso a la guardia civil, que le sigan la pista, y a ver si hay suerte y acaba en el calabozo una temporada, eso es lo que se merece. Yo me he gastado ya hace años 800 eurazos en sacar mi carnet de conducir y otros 400 en el de Moto como para ver este tipo de mamarrachadas por aqui.

Última edición: 29 May 2015
  5. HANNIBAL SMITH

HANNIBAL SMITH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es SPAM.
    He visto este mismo mensaje en varios foros

6. Ataru

Ataru Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    yo por lo que he leido mas que spam lo definira estafa

7. ortipepe

ortipepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Me podrias conseguir un titulo de fisioterapeuta ?

8. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Cuanto me costaría conseguir el carnet de tonto? Es que quiero una paga.

Ahora en serio, eso además de apestar a la legua parece un copia pega de el texto traducido con el traductor de Google.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Alex150

Alex150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Vaya hombre...yo que queria el titulo de master del universo....ahora donde lo saco???

10. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Tienda totalmente de fiar y tal, yo he pedido un dni con el nombre de Alberto contador, a ver si el próximo día que salga lo meto en la camelbak y subo como un tiro...

11. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    hola el título de Notario también lo tramitáis ?

espero respuesta que me interesa mucho tenerlo , obviamente sin agarrar un libro claro , total para firmar y poner el cazo que más da .

Compartir esta página