Gracias, por las respuestas. De momento son buenas noticias. Pero de posibles incompatibilidades se me ocurren, que igual el modelo USA viene con el alimentador de corriente para enchufes americanos, que creo, es diferente al de aquí. También puede ser que las instrucciones quizás no vengan en español (soy novato total en GPSs y me gustará sacarle todo el partido posible). Respecto a comprarlo en e-bay USA, en este tema también soy novato, nunca he comprado en e-bay y a simple vista me parece arriesgado (se agradecerían consejos). Respecto a posibles problemas futuros, si lo compro en USA ¿La garantía me valdría para algún concesionario Garmin de aquí? Saludos y felices pistas y trialeras! :vino
Alimentador de corriente?....para la bici? Supongo que llevaras pilas...los GPS vienen sin alimentador de corriente.... En cuanto a instrucciones....en el emule la tendras en español....y sino practicamos el ingles, que nos vienen bien a todos. Comprarlo en el ebay?...bueno, es a mitad de precio (al menos ahora con el euro dolar tal como está). Yo me arriesgo... Y en cuanto a la garantia, si se te estropea el dvd....lo llevas a arreglar o compras otro?