Comprar Edge 705 en USA

Tema en 'GPS' iniciado por Xevi BTT, 4 Dic 2007.

1. Xevi BTT

Xevi BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy novato en el tema de GPSs. Pero estoy decidido a comprar uno pronto.
    Y parece ser que el Garmin Edge 705 tiene que ser de lo mejor.
    Creo que llegara a Europa en Enero/Febrero'08 y con un precio Aprox. de 600 €. Pero en USA ya esa a la venta con un mejor precio debido al cambio $/€.
    Podríais decirme si el modelo de venta en USA puede tener algún problema/incompatibilidad si se usa en Europa?

Y en la aduana?
    :vino

2. Silverwing

Silverwing Monicaco de 3ª

Me Gusta recibidos:
    0
    En USA no esta en venta, lo que puedes ver en tiendas como Ebay son pre-pedidos, no sale hasta finales del 2007 o principio del 2008.

Problemas e incompatibilidades por comprar en el extranjero ninguno.

En cuanto a la aduana, si tienes suerte y no te paran el envio no tendras coste adicional, si lo paran pagaras IVA + aranceles, total un 21% aproximadamente más.

Saludos

3. crisillo

crisillo Nightriding rules

Me Gusta recibidos:
    0
    como silverwing dijo, no hay ningun problema de compatibilidad...yo compre mi 60Csx en USA y lo importe a Alemania sin problema (si tuve que pagar impuestos, pero aún así salió muy barato)

4. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Como ya te han dicho incompatibilidad ninguna por comprarlo allí, por ahí ningún problema. No lo estan vendiendo, son pre-ordenes, que si las pillas lo tendrás en camino antes que otros, pero hasta que Garmin no lo empiece a enviar a las tiendas nada de nada, que será seguramente en el primer trimestre de 2008 por lo que parece. Yo lo más barato que he visto por ebay son 326€ más gastos de envío (con pulsómetro y cadencia), así que por redondear échale 350€. Si tienes suerte y no lo paran, por ese precio es la leche. Si te lo paran échale un 20% más (esto es aproximado), con lo que tendrías que sumarle a eso otros 70€, con lo que se te quedaría en 420€, que sigue siendo un chollo comparado con lo que va a costar aquí. De todas formas yo paso de apuntarme a una lista de esas, porque es probable que de aquí a que lo tengan salgan más vendedores y puede que alguno incluso rebaje algo esos precios, que algunos vendían el 305 muy muy muy barato, así que por esperar un poco no pasa nada. Los primeros que lo sacaron en pre-orden yo los vi por unos 400€ y ahora ya esta ese que lo tiene por 325€ más gastos, así que puede ser que se rebaje, y la verdad, creo que puede merecer la pena esperar.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/GARM...016QQitemZ260188826506QQrdZ1QQsspagenameZWD1V

Un saludo y a esperar, yo tengo los dientes tan largos que voy dejando rastro por la calle.......:mrgreen:

5. Xevi BTT

Xevi BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :chinchin Gracias, por las respuestas. De momento son buenas noticias.
    Pero de posibles incompatibilidades se me ocurren, que igual el modelo USA viene con el alimentador de corriente para enchufes americanos, que creo, es diferente al de aquí. También puede ser que las instrucciones quizás no vengan en español (soy novato total en GPSs y me gustará sacarle todo el partido posible).
    Respecto a comprarlo en “e-bay USA”, en este tema también soy novato, nunca he comprado en e-bay y a simple vista me parece arriesgado (se agradecerían consejos).
    Respecto a posibles problemas futuros, si lo compro en USA¿La garantía me valdría para algún “concesionario” Garmin de aquí?

Saludos y felices pistas y trialeras!

6. Silverwing

Silverwing Monicaco de 3ª

Me Gusta recibidos:
    0
    El alimentador lo solucionas con un simple convertidor que no valdrá mas de 2 €.

Los manuales los tienes en español en la web de Garmin y en este mismo foro.

EN caso de garantia si que lo tendras que enviar a Garmin USA o Garmin UK, pero el coste seria de 15 € por el envioa UK; la reparacion y los portes de vuelta son a cargo de Garmin.

En ebay hay vendedores como myronglobal que, si no tienes problemas, son de fiar y si pagas por paypal tienes algo asegurado en caso de problemas.

Tambien hay web de vendedores que no es necesario pasar por ebay

7. jcasamo

jcasamo Suboloquepuedo

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo compré mi garmin 305 en USA por ebay, en la caja me venía un conversor para la toma de corriente (por cierto, no lo he usado ya que se carga vía USB), para el tema del envío le dije al vendedor que pusiese regalo de 40 euros y de esa manera no te lo para la aduana, eso sí si se pierde ya sabes te darán 40 euros, pero bueno a mi me fue bien y me ahorré casi la mitad de lo que costaba aquí, si todo va bien, el 705 se lo compraré a un amigo del mismo modo en cuanto salga.

8. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    por el adaptador no tendrás problema, en general lo suelen enviar, y si no lo envían en cualquier ferretería tienes uno baratito. Y los manuales suelen salir en la web de Garmin. En cuanto a comprar en ebay USA...yo no he comprado aún ningún GPS, pues estoy esperando al 705, pero he comprado varias cosas y sin problemas y hay vendedores que venden mucho y con los comentarios de los compradores te haces una idea.

un saludo.

Compartir esta página