Comprar Edge 705 en USA

Tema en 'GPS' iniciado por Xevi BTT, 4 Dic 2007.

1. Xevi BTT

Xevi BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy novato en el tema de GPSs. Pero estoy decidido a comprar uno pronto.
    Y parece ser que el Garmin Edge 705 tiene que ser de lo mejor.
    Creo que llegara a Europa en Enero/Febrero'08 y con un precio Aprox. de 600 €. Pero en USA ya esa a la venta con un mejor precio debido al cambio $/€.
    Podríais decirme si el modelo de venta en USA puede tener algún problema/incompatibilidad si se usa en Europa?

Y en la aduana?
    :vino

2. Silverwing

Silverwing Monicaco de 3ª

Me Gusta recibidos:
    0
    En USA no esta en venta, lo que puedes ver en tiendas como Ebay son pre-pedidos, no sale hasta finales del 2007 o principio del 2008.

Problemas e incompatibilidades por comprar en el extranjero ninguno.

En cuanto a la aduana, si tienes suerte y no te paran el envio no tendras coste adicional, si lo paran pagaras IVA + aranceles, total un 21% aproximadamente más.

Saludos

3. crisillo

crisillo Nightriding rules

Me Gusta recibidos:
    0
    como silverwing dijo, no hay ningun problema de compatibilidad...yo compre mi 60Csx en USA y lo importe a Alemania sin problema (si tuve que pagar impuestos, pero aún así salió muy barato)

4. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107