Hola, estoy buscando unas ruedas y he encontrado estas en la siguiente pagina: Nope Fun Works N75 Atmosphere disc Laufradsatz - Action Sports-Bike Onlineshop Mi pregunta es si alguno ha comprado aqui, si es fiable y cual seria el procedimiento. Y ya de paso si alguno me podeis hacer una breve traduccion y decirme que tal son las ruedas os lo agradeceria de veras.
las ruedas son muy buenas y ligeras...por ese precio no vas a poder encontrar nada igual (creo) sobre lo de comprar en action, tranquilo, es de muy buena confianza, de hecho estoy esperando que aparezca el señor de ups con mis atmosphere pedidas en action la semana pasada... :meparto
Y estos señores, una vez que haces el pago cuanto suelen tardar en mandarte la mercancia? imagino que te lo llevan a casa no?
Yo el último pedido lo hice un jueves por la mañana y lo tenía en casa el lunes por la mañana. Todo perfecto. Saludos.
Compre hace dos semanas en esa tienda. Pague un lunes por la tarde, y el jueves por la mañana tenia el pedido en casa. 100% recomendable.