Hola, a ver si me aclarais pues tengo una duda. Me voy a comprar un maquinón de bici, y hace unos meses sondee en Andorra via mail el precio, y me quedé flipado pues me pasaron un precio un 27 % inferior al que me habian dado en varias tiendas de la zona, el problema es que no había disponible lo que quería. Sin embargo hace unos días he vuelto a contactar con ellos, pues mi intencion es comprar el modelo 2010, y ahora me dan el mismo precio que aquí, les he dicho que debe haber un error y me dicen que ese es el precio y que no me pueden decir mas. La bici es una Specialized, y me pregunto si el problema está en que la marca ha dado pautas para que los de Andorra no vendan fuera. Que me decis? la compro ya en mi zona o hay forma de que me vuelvan a dar un buen precio en Andorra?
Én Andorra sólo te ahorras como mucho el IVA en bicis de la temporada, en cambio si te miras bicis de la temporada anterior o justo cuando finaliza la misma, he visto que te pueden salir hasta un 35% más baratas. Por cierto, sólo te vale la pena si la vas a comprar insitu, sino entre el tranporte y la aduana te sale igual o más cara que la tienda de a lado de la "esquina".
La duda que me asalta es porque en abril sobre la bici de 2009, aún vigente, me dieron un precio tan cojonudo (lástima que no había mi talla), y ahora el mismo modelo pero 2010 el precio es igual que en mi ciudad? Yo he mirado en varias provincias, y en todas me preguntan de donde soy, y si les digo que de fuera, me dicen que la compre en mi ciudad, por eso me da la paranoia de que los de Spec les tienen hipercontrolados y no dejan que haya competencia ninguna entre tiendas, con lo que sus precios no bajan ni de coña.
Y como lo hiciste? yo tengo allí un conocido, tengo idea de que me haga todas las gestiones, la compre, y cuando les llegue ir a por ella, así me evito ir dos veces. Que te parece? tu crees que a el en persona le daran el precio bueno y que a mi me estan dando el malo?
En Viladomat y Jorma Bikes tienen bicicletas a muy buen precio, siempre que las tengan en stock. Por ejemplo en Viladomat tenían (hace dos semanas) uns giant X3 por 1350€. Al final es buscar y tener un poco de suerte.
Yo la compre en Magic bikes (ahora se llama tot bike Tot Bike-tiendas-ciclismo-andorra-bicicletas-comprar-campagonolo-shimano-clubs-sillines-mountain bike-cicloturismo-maillots-btt-cascos-tijas) y la verdad que no me quería gastar tanto dinero cómo mucho 1800e y miraba una canyon. Ví la oferta de la scott scale 20 por 2100 (la mejor opción en peninsula fue un distribuidor de Scale en Alcañiz que estaba por 2800 euros) y no me lo pense dos veces.Eso si me dieron la bici "sin ropa" o sea sin ningún accesorio, pero claro con los 700-800 euros de diferencia puedo comprar muchos jejejeje P.D. Ahora mismo en la tienda que he comentado antes Biciaccion Alcañiz (Biciaccion - Alcañiz - Scott :: Bicicletas :: Fitness :: Esquí :: BTT :: Tel. 978 87 07 87) estan liquidando las scott scale 20 (por 2250 euros) y las scott scale 30 por 1690 euros.. se nota que se acercan los nuevos modelos 2010.
Hace un par de semanas que estube en tot-bike (creo que es la primera tienda de bicicletas si entras a Andorra desde españa) y ya no distribuyen SCOTT.
Efectivamente Setxi, me fue justito pillar la scale !!. Antes estaban en la Avinguda Meritxell (bueno al lado callejando), ahora pues parece que al cambiar de nombre han cambiado de sede y de proveedores.