Muy buenas, Tengo una compañera de curro que se va a esquiar a Andorra, y me ha dicho que si quiero algo. ¿El material de la bici esta barato alli? un saludo
Mas barato que mi Dura-ace nuevecito derribao de precio no va a ser, ja ja ja Mi Sram Red, si va todo normal, estará aquí el 22-23 de Abril, ya queda menos. Respondiendo a tu pregunta, antes Andorra era mas chollo, ahora, aunque está mas barato, no es lo que era antes. En tiendas como ciclos aragon tienes mejores precios.
jejejeje lo espero como agua de mayo!!!!!! ¿Sabeis de alguna pagina donde poder comparar precios? la verdad esque no tenia pensado comprarme nada, pero si hay alguna ganga por ahi, igual me lo compro. un saludo
mira jormabike y magicbike, jormabike esta en san julia del loira que es de los primeros pueblos segun entras en andorra, se ve desde la carretera la tienda, y la otra esta en andorra-la vella, en una de las calles principales, yo compre en magic bike y no me salio mal la jugada, fue hace ya 4 años y no conocía yo tiendas alemanas ni na de eso, por lo tanto no se si saldría perdiendo o no, pero comparandolo con precios de la zona esta si que salí ganando
Comprar en Andorra ya no es lo mismo que antes. Ahora tienes otros sitios como ciclos aragon, etc.. que tienen mejores precios. Saludos
Ya no es lo que era. En cosas concretas si puedes encontrar alguna oferta, pero no te esperes nada espectacular.
otra tienda economica es www.ekonobike.com, esta en un pueblo de sevilla y tienen buenos precios, yo todo lo pillo aqui..todo depende si te ahorras algo en andorra...