comprar en ANDORRA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jouse, 15 Jun 2010.

1. jouse

jouse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    bueno chicos tengo pensado subir este verano a Andorra y quería saber si merece la pena comprar allí componentes para la bici, me quiero pillar una tija , una potencia, unas zapatillas y unas gafas y quería saber si alguno habéis hecho ruta por allí y que me recomendáis y si de verdad te ahorras pasta ?. ya que he visto algunas webs y la verdad el precio esta mas o menos como aquí , quería saber si en tienda física están mejor. venga un saludo a todos

2. comequilometros

comequilometros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En teoria te tendrias que ahorrar todo el IVA pero cuando yo estuve mirando en enero, los precios eran un poco mas baratos que en españa pero no compensava. El tema es que si te pillan en la aduana te va a salir la bici por el ojo de una cara... Yo aun así miraria porque siempre hay ofertas.

3. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    hay aduana en andorra? y como van a saber si lo has comprado o ya lo traias en tu bici para hacer un poco de cicloturismo? -pregunto-

4. zizuman

zizuman Gran feligrés

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que hay aduana en Andorra, lo que pasa es que no paran a todo el mundo, van parando coches al azar o el que tenga cara de mafioso o a los de Bilbao, je,je.

5. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, pondre mi mejor cara, jajaja

6. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    La diferenca de precios no es mucha, es entorno al iva, cuanto más caro sea lo q compras más te ahorras.

Por la aduana tienes dereccho a sacar "mercancia", si no recuerdo mal, por un valor de hasta 800 euros por persona sin que tengas q pagar en la aduana, así q por una tija, gafas, zapatillas, etc, no tendrás ningún problema.

Lo de q suelen parar de forma aleatoria no es del todo correcto, por principio deben de parar todos los coches q salen, otra cosa es q la guardia civil cuando hay muchos coches de salida para evitar caravanas va dejando pasar coches sin pararlos.

Lo que debes de hacer, o yo suelo hacer, es mirar lo que quieres en españa, con lo que cuesta aquí y luego comparar con el precio en Andorra

7. nerys79

nerys79 KTM Rally man

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace poco fui a Andorra y no hay apenas diferencia con los precios, y para que despues tengas algun problema para las garantias.... hay que pensarselo....

Un saludo

8. jouse

jouse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    gracias pro las respuestas de todas formas como voy a ir si veo que sale bien de precio lo que quiero me los traeré y sino me lo comprare aquí. un saludo

Compartir esta página