comprar en asia

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bras.cia, 7 Sep 2010.

1. bras.cia

bras.cia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, estoy barajando la posibilidad de comprar una bici en china y me he topado con esta pagina hendypratama.com con unos precios de escandalo alguien la conoce o tiene referencias , gracias de antemano.

2. beavis

beavis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puf esta tienda es una pasada,precios de escandalo,como sea verdad,,,

3. triburciet

triburciet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    la verdad que tienen unos precios "pa cagarse", pero me huele muy mal, tan buenos precios, con tan buenos componentes!!! pero si alguien sabe algo de ella, si alguien se ha pillado algo de aqui, por favor, que lo diga, porque los precios lo rompen....

4. beavis

beavis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre lo que no es normal es una scott scale 10 por 1475 dolares,precio de risa.. me suena a timo

5. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues si alguien ha comprado que lo diga por favor, porque yo he visto varias cosas muy, pero que muy interesantes.

6. bras.cia

bras.cia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si la verdad ke esta interesante , yo le he hecho un pedido y sumando el transporte sigue saliendo muy economicas, he intentado pedir referncias a paypal, ke es una de sus formas de pago pero no sueltan prenda, politica de privacidad , deveriamos poder contrastar de alguna otra manera esta pagina que es un chollo.

7. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues te agradecería que cuando recibas el pedido nos informes de cómo te ha ido la cosa, para ver si me animo ....
    De todas formas, el hecho de que acepten pago por paypal es una garantía.
    Saludos.

8. NIGLOBERO

NIGLOBERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 por favor dinos como ha ido la cosa que está muy interesante...

9. shilochi

shilochi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo desde hace tres años que voy a china por tema de trabajo y e visto los precio de componente para bicis en shanghai y me e quedado alucinado.

para que os hagais una idea un cuadro de bici rígida de carbono de la marca Scott,Yeti,Trek,CANNONDALE,BH,La Pierre,Santa cruz,Orbea,Specialized,CUBE etc etc etc....(Ya que todo lo fabrica la misma empresa china/taiwanesa Giant en Cantón) en shanghai cuesta en torno de 2500 renminbi chino unos 275 euros al cambio más o meno y un cuadro de carbono de doble suspension ronda los 6500 renminbi chino unos 690 euros al cambio.

Para que veais la gran estafada que nos someten los distribuidores en España

Y lo peor de todo es cuando nos vamos a una tienda a comprar una Bici tipo Scott o Trek creyendonos que son made in USA y lo unico que tiene de USA es el diseño del cuadro y solo las de gama alta los otros suelen utilizar cuadros estándar de la marca Giant.

Resumen de proceso y la fabricación de una bicicleta
    El cuadro lo fabrica la empresa Giant los componentes Piñon, Desviador,Pulsadores,Platos ,Horquillas,Tijas,llantas etc etc lo fabrican otras empresas que en su mayoría son también Made in china.
    se introduce todo en una caja de cartón se envia desde china a los distribuidores de cada país y de hay a las tiendas.
    El mecánico de la tienda lo monta todo y walá ya tiene una bici Scott o Trek handmade in USA.

Si quereis más información podéis consultar este enlace ¿Where was my bike made?
    http://allanti.com/articles/where-wa...made-pg328.htm

y en otro post hablare de la diferencia de precios de componentes para bici en china como los BONTRAGER ,Manitou,Sram,AVID ,ROCK SHOX ,MAVIC,SPINNER etc etc.. todos fabricados por la misma empresa china de componentes para bici en Jiangsu.

Pero para que veais la diferencias de precios que hay entre china y españa pongo algunos ejemplos.

SRAM x9 2011 Cambio trasero,Piñon, Desviador,Pulsadores,Platos y bielas juego completo por 2650 renminbi chino unos 280 euros al cambio
    Juego de frenos AVID ELIXIR CR 2011 por 1450 renminbi 160 euros
    MAVIC CROSS RIDE DISC 880 renminbi 100 euros
    ROCK SHOX SID RLT 2011 por 2480 renminbi 262 euros
    ROCKSHOX SID XX World Cup 2011 4880renminbi 505 euros
    SIDI ERGO2 CARBON LITE sizes 38-41 1190 renminbi 130 euros y sizes 42-46 1250 renminbi 135 euros
    pastilla de frenos de la marca Crklas por 28 renminbi 3 euros
    pastilla de frenos de la marca ALLIGATOR cerámico 45 renminbi 5 euros
    pastilla de frenos de la marca JAGWIRE sinterizadas 54 renminbi 6 euros
    kit de sangrado avid 25 renminbi 3 euros

[video=youtube;w-KpEg7z7yQ]http://www.youtube.com/watch?v=w-KpEg7z7yQ&feature=player_embedded[/video]

Fotos de cuadros de bici made in china

Aaaaa y un cuadro de aluminio ronda por los 450 renminbi chino unos 54 euros

foto de la tienda de Bici en shanghai china

10. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Madre mía, y todo eso no se puede comprar on line ?

11. khris82

khris82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es el paraiso, si yo paso por esa tienda me cuesta el divorcio con la jefa¡¡¡¡¡¡¡¡

12. vladi_mtb

vladi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dio estoy es lo mas, pero hay que averiguar si es verdad ????¿¿¿¿¿¿

13. vladi_mtb

vladi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en serio he estado mirando y es muy bestia, si alguien consigue comprar algo, que avise, ah por cierto no se venden componentes?

14. notas01

notas01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Última edición: 8 Sep 2010
  15. inuyasha666

inuyasha666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la madre del amor hermoso!!!! Giant 2010 XtC Advanced--1152$ o en euros 907,22!!!! dios quiera y sea cierto!!!

16. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Shilochi en todos los post vas a poner lo mismo?? fotos de un foro chino que ni sabemos precios ni sirven de nada?? Pon las cosas que compras tu cuando vas, porque fotos de foros....sabemos subirlas todos. Porque por aqui he leido que ya te han cerrado varios post por alguna maniobra extraña con respecto al articulo ese

PD: Y la empresa que se dedica a vigilar webs de fraudes.... duda de esa empresa. O lo que es lo mismo, posible fraude. No corresponde el correo electronico, usa cuenta publica....tiene varias webs con los mismos articulos solo que con diferentes nombres...Y una empresa que segun "Henry Patacama" factura entre 5 y 10 millondes de dolares que use correos como yahoo, hotmail, gmail es muy cutre, cuando fizzbikes por ejemplo ya tiene su propio "@fizzbikes.com".

http://www.businesspatrol.com/company-listings/Company-Hendy-Pratama,93769.html

17. loval

loval Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si supiera que no me lo paran en aduanas me pillaba una. Giant Anthem X Advanced Sl por 1512€ con transporte incluido. Buffffff!!!
    Eso si, si te lo paran en aduanas pagas un 40% de arancel, un 18% de IVA y las tasas de aduanas correspondientes, asi que............

A ver que tal le va al compi y nos cuenta!

18. Impalable

Impalable Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me fiaria mucho. Hay mucho timo por el mundo

19. echeide

echeide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo he comprado otros articulos en China, y te puedo decir que como en todas las compras on line, hay que tener mucho cuidado. Pero lo que si es cierto, es que si el paquete es voluminoso (como es una bici), te lo paran en la aduana, y tienes que justificar el pago de la misma, sumandole como ya he leído antes el IVA (y no sólo del dinero de la compra, sino también de los gastos de envío), además un tanto por ciento dependiendo del producto que recibas, ya bien puede ser ropa, articulos deportivos, etc..., ya que cada uno tiene un tanto por ciento distinto.

20. triburciet

triburciet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    yo tambien he comprado articulos en china, y normalmente, a mi, me han llegado en 5 o 6 dias, como zapatillas de deporte, maillots, etc....pero una bici, eso si que no me lo he planteado, y como dice algun compañero, si lo paran en aduanas, la faena es tuya!!....pero bueno, si alguien ha comprado algo en esta web, POR FAVOR, QUE NOS LO DIGA!!!!....pedazo precios!!! pero como sigo diciendo....:me huele mal, muy mal!!!

saludos....

Compartir esta página