Comprar en Bicichollo?

Tema en 'General' iniciado por JavierAguirre, 26 Nov 2007.

1. JavierAguirre

JavierAguirre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos!
    soy un poco nuevo en esto... hace tiempo k voy en bici y es por todos conocidos que hemos elegido un hobby caro... he visto diferentes páginas en internet que ofrecen cosas más baratas... el mismo chain reaction... que ya creo k tiene un cierto renombre... he visto otra que se yama kingbcn que tiene precios bastante majos... y una ultima bicichollo.com que creo k esta empezando ya que de momento anda un poco vacía de material. Pero bueno tiene alguna cosa interesante... alguien a comprado en esta tienda online?? pido referencias...! esk me resulta un poco extraño que una tienda online tengo solo material 2008! Ofrecen las ruedas roval de specialized bastante baratas...

2. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    la de bicichollo no la conocia pero la he mirado un poco y he visto que muchas fotos sobre todo la de la talas las ha sacado de ebay y las ha puesto en su pagina.
    no se yo

3. JavierAguirre

JavierAguirre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tp esk sea bara de medir de donde saken las fotos lo que me interesa es saber si alguien a comprado algo y si son de fiar... de donde saken las fotos...no creo k los de chain reaction tengan a alguien haciendo fotos a todo lo que tienen! alguien me puede ayudar? estoy bastante interesado en las roval pero me kiero asegurar!

Compartir esta página