La semana pasada hice una compra en esta tienda (q se anuncia en al foro con tanta profesionalidad ),eran un par de piezas q me faltan para terminar de montar la bici ..pasa una semana y nada ,pues resulta q como son productos de baja disponibilidad no los tienen y tu te jodes....has pagado, ellos tienen tu dinero y a hacer rodillo el finde ... vamos .... una y no mas ..sinverguenzas
Hombre lo q faltaba ,q no te lo enviaran!!! . algo de demora ,minimo la semana q viene ,osea 15 dias .. vamos xa descogonarse uno de estos ....sinverguenzas
bueno es saberlo, varias veces he estado a punto de comprar ahí. Deberian tener como otras webs algo que mostrase el stock que tienen o cuando lo tendran disponible, lo tienen en su otra web outletciclismo, no entiendo porque no lo implementan en esa
Es sencillo ,pq si lo implantan darian un buen servicio al cliente y este se podria fidelizar ,pero no trabajarian con el dinero de los demas . Pan para hoy ,hambre para mañana....
Si te ponen que no tienen stock no lo compras... pues nada, bueno saberlo para pensarse dos veces comprar aqui... has intentado que te reembolsen el dinero por no cumplir los plazos de entrega?? Te buscas otra web y que les den
esto por lo que he leído es una practica habitual de esta tienda, es una tienda en la que jamas compraré algo salvo que no tenga prisa alguna y sea un chollo
yo la semana pasada compré una araña y un adaptador para montar una horquilla de 1/8 en un cuadro tapered,el adaptador no lo tenian,les llamé y me lo dijeron,le dije que me mandaran la araña y me devolvieron el dinero del adaptador a los 2 dias. Para mi si que lo hicieron bien,yo no tengo queja.lo unico lo de los 2,90€ de gastos de manipulacion, pero bueno eso ya lo sabes antes de pedir algo.
en mi opinion lo de los 2,90€ de manipulacion es lo mismo que lo de las tasas cuando compras un vuelo por internet....mi opinion sobre esta tienda no es muy buena. te mandan lo que tienen en el momento y por lo demas tienes que esperar lo que ellos quieran. un colega estuvo esperando unas ruedas mas de mes y medio, y acerca del precio..... hay tiendas muchisimo mas baratas.
Que vergüenza de tienda, he comprado en muchas, en Europa y en EEUU, que vergüenza me da que la peor es de aquí, no sirven el pedido..... eso se puede entender..... pero por favor.. contesta a los mensajes!!! que mal servicio dios!!!! luego les queremos decir a los Alemanes que trabajamos bien..... no creo que eso sea problema del responsable de la empresa, estoy seguro que es de la gente que está recogiendo pedidos, 5 mensajes sin respuesta en 15 días, ahora quiero anular el pedido, ya veremos si lo consigo