Buenas compañeros, finalmente me he decidido, me voy a iniciar en las 29er y despues de mucho leer por aqui he escogido la cube ltd pro 29, el problema es que en las pocas tiendas que tengo de casa que tienen cube ninguna me puede servir-la en talla 23 ja que jo mido 1'95. He mirado en esta web la bikediscount.de y pone que tienen en stock, pocas pero tienen. Mi pregunta es si alguien a comprado la suya aqui y si es asi que tal? rapidez de envio etc http://www.bike-discount.de/shop/k1785/a54336/ltd-pro-29-black-anodized.html muchas gracias de antemano craks
Hola compi.Yo he comprado varias veces ahi y nunca he tenido ningn problema.Tienen los mejores precios y el envio puede tardar de 7 a 10 dias mas o menos.Te la recomiendo como si fuese mia
yo he leido bastante de bikediscount y todo fenomenal ,por eso me he pillado varias cosas ,ya te contare
he hecho como 4-5 compras y es la mejor web en este aspecto: precio, rapidez, trato... (he comprado dede chaquetas hasta sillines, cinta manillar, cuentakm, pedales....) Te recomiendo que los pedidos los hagas en lunes o martes, si los haces en fin de semana o viernes tardan más.
Tienes MHW Bike que si les mandas un mail te rebajan 10% o más y no hay gastos de envío. Talla 22 te vale, yo la uso en Rafon y mido 197cm. Mírare las 29er Radon!