Hola, quiero pedir un Polar CS400 en esta web, ya que lo tienen a muy buen precio. Quería saber si esta página es aconsejable comprar y si en caso de tener algún problema con el Polar, podría tramitar la garantía aquí en España,tendría que enviarselo a ellos,...¿como funcionaría el tema de la garantía? Un saludo y gracias
Pues la verdad es que no la conocía, pero mirando, veo que tiene muy buenos precios. Gracias por el link
Yo la use las navidades pasadas para estos componentes: -botas shimano mt52 -slx rapidshare sl-m 660 -avid single digit 7 - cassette slx hg-80 - hg73 cadena - fun works toolbox - white grease 100 gr - smart superflash -cubelight II set -running beanie - cambio deore rm-m591-s Y me salia: -chainreactioncycles 293$ (con luces topeak,diferentes botas,herramientas mas caras y cadena xt)+gastos de envios gratuitos -bike24 292 (sin luces)+ 6 gastos de envio -actionsports.de 244 + 10 gastos de envio - bike-discount.de 237 (sin luces) + 5 de gastos de envio y pago con paypal Vamos que me ahorré 60 euros con respecto a CRC. Totalmente aconsejable y aconsejo crearse cuentas en varias webs y comparar precios para la misma lista de compra que la diferencia es grande.
llevo varias compras desde un cuadro asta una horquilla y casi todos los componentes que llevo en mi Radon son de esa tienda , un 10 para ellos y sus precios los mejores una pena que no tengan tanta cantidad de productos como los careros de Chain
el chain está bien pero determinadas cosas hay veces que miras en otros sitios y la diferencia es clara....hay que andar con ojo.
Yo he comprado y sin problemas. Con envio normal, me tardo 4 dias. La garantia es europea, asi que 2 años...
A la hora de comprar perfecto, si tienes algun problema ni te contestaran los mails. Compre una bici doble que en 3 meses tenia holgura, mande 2 o 3 mails y ni se dignaron a contestar.
Es una de las mejores tiendas de internet en cuanto rapidez y atención. He comprado varias veces en ella y no he tenido problemas con ningún artículo, por ello de garantías no puedo opinar, aunque por la forma de funcionar creo que serán solventes. Cuando he tenido que ponerme en contacto con ellos lo he hecho en inglés y me han contestado, lógicamente también en inglés.
respecto a la garantia de la tienda algun amigo me a hablado muy bien de la tienda puesto que rompió una pieza y ni siquiera le pidieron una foto ni nada, se la enviaron y punto
He comprado tres veces en bike discount, tiene buen material a buen precio. En el último pedido he tenido que reclamar y mi opinión de esta tienda ha cambiado considerablemente. No contestan a los correos y por teléfono dicen que te llamarán. Esperando estoy hace tres semanas una solución. Es mi experiencia con bike discount.
¿Que es lo que has tenido que reclamar? Te han enviado un producto diferente al que compraste? ¿El producto era defectuoso y has tenido que devolverlo y pedir otro nuevo? Espero que se haya solucionado... Yo estoy pensando en comprarme una horquilla que he visto a buen precio, pero no he hecho nunca ningún pedido de componentes por internet por miedo a que me envien algo diferente a lo comprado y tener que estar con devoluciones para aquí y para allà.
yo compre una rs revelation hace 2 semanas y todo perfecto, tardo poco en llegar y buen servicio de atencion.
Hace 15 día he pedido unas pastillas de freno y aun no las he recibido, y tenía pensado pedir unas Fulcrum Red Metal 1 XL, pero no sé.....