comprar en bikeaddict

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javier1980, 15 Nov 2009.

1. javier1980

javier1980 podemos ser heroes

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! ¿¿alguien ha comprado en bikeaddict?? he visto un cierre de sillin y es el unico sitio donde lo he visto, gracias

- BIKEADDICT.ES Tienda On Line Lider en Servicio.

2. korokota1976

korokota1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te voy a dar mi humilde opinion ellos no son mala gente pero el tema de transporte deja bastante que desear y te explico prk.
    Yo me he dejado hace poco una suma sustancial en esa pagina¿ok? pues despues de los dias me llama un chico al cuaql le ha llegado mi paquete y se lo han dado sin preguntar, solamente han constatado lo que les dio la gana.
    El chico se llama igual que yo y la vida me da que fue un tio honrado y me llamo directamente a mi, cosa que no hizo el ****** del repartidor pues despues de varias horas y repito gracias a la voluntad de este chico tuve el material en casa.
    Pero me podia haber quedao a verlas venir sin el pedido
    Por eso te digo que tengas cuidado NO POR LA PAGINA SINO PO ENVIALIA que son los que reparten.
    Un saludo y espero tengas mas suerte que yoUn saludo

3. javier1980

javier1980 podemos ser heroes

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que hay gente honrada, pues me lo pensare bien a la hora de comprar en esta tienda, sobre todo por el transporte, gracias

Compartir esta página