hola,quiero comprarme una horquilla en bikediscount pero tengo que hacer una consulta sobre los pitorros de los Vs, y me gustaria saber si alguien les ha escrito algun mail, si se lo ha tenido que escribir en ingles o se lo ha mandado en castellano. gracias
Hola, yo les mande un email el lunes en castellano y creo que me dicen que les haga la pregunta en inglés, yo hace dias preguntaba sobre referéncias de esta casa para hacer una compra, si tu sabes algo de ellos agradeceré me lo comuniques, ya que encima yo no se inglés, y esto me lo pone un poco más dificil. Saludos
Hay que "dialogar" con ello en ingles. Hay muchas referencias a ellos en el foro, suelen funcionar bien, pero tambien cometen fallos, yo por lo menos hasta ahora perfecto. Hablo de www.bike-discount.com de la otra que se parece mucho en el nombre no tengo ni idea...
la que yo digo es www.bikediscount.com . por cierto montnegre yo lo que voy a hacer es buscar a alguien que sepa inglea y me traduzca.
Hola javiernestrece, discúlpame, al estar interesado en efectuar una compra a bike-discount.de supongo que esto fué lo que me confundió, yo aún no se lo que haré, por precio está claro que interesa, pero al ser mi primera compra por internet y no poder comunicarme en Castellano me crea bastantes dudas. Saludos
yo estoy igual que tu siempre me he pillado las cosas en la misma tienda, al final acabare pillandome alli la horquilla,aunque tenga que pagar unos eurillos de mas.
Hola, no te preocupes la tienda es de fiar www.bikediscount.com (todo junto) enviales el correo en castellano, en alemania hay mucha gente que sabe español, por probarlo no pierdes nada. Saludos