Hola, ¿me podéis decir, quien haya comprado en esta tienda, cuantos dias suelen tardar en enviarte un pedido?. Gracias.
Yo hize un pedido una vez y me tardó 5 días en llegar, todo perfecto... Ahora acabo de hacer otro pedido hace 4 dias y espero que no tarde mucho más en llegarme.
Les acabo de hacer el pedido ayer dia 16. Creèis que me llegará antes del dia 30?, lo pregunto porque mi tendero abre hasta el 30 y me tiene que montar las piezas, si pasa del 30 no le pillo pués cambia la tienda de localidad y me hace un buén transtorno. Como están las fiestas de navidad iguál se demora más....
en 5-6 dias es casa. A mi me tardo eso pagando con tarjeta y cogiendo la opcion de transporte más barata.
Yo creo que a nosotros iguál nos tarda algo más ya que nos pillan todas las fiestas de navidad. Yo he hecho el pedido ateayer el 16. Veremos....
siendo a Madrid no creo que tarde mas de una semana. En Andalucia es bien distinto tarda algunos dias mas, sera por la calor...
Ya tengo el paquete, pero con una aclaración. Comprado el 14/12/09, entregado el 23/12/09, mediante envio Parcel Force International. Menos mal que he podido hacer el seguimiento por Internet, sino, estoy seguro que hasta el año que viene no veo el paquete. El motivo, es que, al menos aquí en Zaragoza, el envío de Chain tipo Parcel Force International acaba en manos de ChronoExpres, esta gente apunta que han pasado por mi casa y no había nadie, pero NO HAN DEJADO NINGUN TIPO DE AVISO. He tenido que ser yo el que ha investigado que compañía es la que realiza la entrega, y he sido yo quien ha pasado por su almacén a recoger el paquete. En Zaragoza, si veis que el paquete se retrasa, con el Número de seguimiento de envío, Parcel Force International, que nos da Chain, llamar al 902 111 021, es el de ChronoExpres.