comprar en chain reaction cycles

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javier1980, 3 Nov 2009.

1. javier1980

javier1980 podemos ser heroes

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!! ayer intente comprar por primera vez en chain sobre unos 350€ y no se el motivo pero no aceptaba mi tarjeta de credito como forma de pago, no esta caducada, yo metia bien los numeros y datos,pero nada, me daba error. He pensado que alomejor al ser mi primera compra alli y ser tanta pasta no aceptaban la tarjeta como forma de pago, no se, ¿¿a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?? muchas gracias.

2. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Yo la unica compra que he hecho fueron unos 40 e pero por lo he visto por el foro se pueden hacer compras de cualquier cantidad , lo mas seguro es que tu targeta tenga un tope de 300 e as provado a sacar de cajero mas de 300 e a mi me pasaba lo mismo y lo hable con el banco para que me subiesen el tope de dinero.

3. javier1980

Me Gusta recibidos:
    0
    La tarjeta que tengo es una visa para comprar por internet, yo la recargo con el dinero que me quiera gastar en la compra (limite 600€) y asi no hay problemas de que me la pirateen. por cierto arriba esos marea!!!!!

4. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    pon la tarjeta asociada a una cuenta que te hagas en paypal, asi te ahorraras royos de datos que te puedan pedir y añadiras un plus de seguridad en tus compras.

5. javier1980

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿es gratis lo de paypal?? ¿¿como se hace la cuenta?? gracias

Compartir esta página