Hola, por temas de la crisis e tenido que dar de baja mi cuenta bancaria ya que me cobran gastos al no tener ningun ingreso, la cuestion es que aprovechando algunas rebajas que hay en chain tendria que comprar unas cosillas y me preguntaba si es posible hacerlo sin tener ninguna cuenta, algo como que te den un numero de cuenta para hacerles un ingreso o algo parecido, alguien me lo sabria decir,gracias
probablemente puedas pagar por transferencia bancaria, lo cual en tu caso seria hacer un ingreso en cuenta.
alguien ha pagado directamente con un ingreso en cuenta directamente con un numero facilitado por chain?
Lo mejor y más conveniente o tarjeta de crédito o paypal. Olvidate de transferencias internacionales. Tardan, son caras en comisiones, etc, etc... En tu caso tira de alguien de confianza con tarjeta de credito y lo solucionas así.
Contestando a su pregunta, sí, puede hacer un ingreso en cuenta sin necesidad de tener cuenta propia. Otra cosa son las comisiones.
Abrete una cuenta en ibanesto o unoe o openbank . Estos bancos no te cobran ninguna comision. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Buenas En la caixa puedes solicitar una tarjeta cibernética. No necesitas tener cuenta ni nada de eso, es una tarjeta de recarga tipo monedero. Esa tarjrta la puedes asociar al paypal sin problemas, cuando quieras vas a la oficina y la recargas, te cobran una pequeña comisión cada vez que la recargues. Yo ya llevo tiempo utilizandola' en chain, en ebay, etc.... y sin ningún problema, yo la hice para no tener que dar números de cuenta por internet, y así si algún pirata de los ******* me quiere *****, solo seria lo que tuviera en ese momento en la tarjeta, Un saludo
Gracias a todos por las opciones, los colegas suelen ser reacios a usar su nº de tarjeta para compras en internet aun asi tu opcion jomalse es la que mas me a convencido, me lo mirare a ver. saludos