Leed esto antes de comprar en Chain por si acaso tiendas internet en Inglaterra Foro ciclismo General - BikeZona.com
a mi me acaba de llegar un soporte para la bici y todo perfecto la verda y es la segunda compro que hago.
unos 15 pedidos y cero problemas.Incluso una vez pedi un cuadro scott llego la patilla del cambio un poco doblada se lo dije y a la semana siguiente tenia una patilla nueva y 20 euros mas en el banco por las molestias
Yo no digo que esto sea habitual (creo), pero es mejor estar avisados, a que sí?. Por cierto, hasta ellos mismos me han dicho que es mejor NO comprar por transferencia. De todas formas, aún no tengo mis pedidos en casa, veremos a ver como acaba esto! :deal :boxing
Yo no he comprado en particular en esta tienda online pero si en otras, tener en cuenta que si venden 100 y tienen 10 errores es un 10%, si venden 10.000 tienen los mismos 10 errores 0,001% la cosa cambia mucho. Yo soy el primero que si hay un error lió la de dios, pero 15 errores es mucho o poco según la cantidad de ventas. De todos modos también dice mucho del vendedor lo rápido y satisfactorio que quede el asunto para el afectado, porque de esta tienda he leído de todo, lineas mas arriba una patilla doblada la envían nueva y 20 uros por daños morales, también quien le envían un producto erróneo o defectuoso y le quieren cobrar los portes de la devolución, en ocasiones no sabes ya que creer. Un saludo.
yo e comprado dos veces y la primera por transferencia y me dio problemas la segunda por cibertarjeta y a la primera en 24 horas reciben el ingreso y te lo mandan si esta en estock en 5 o 6 dias en casa
Yo compré un brooks, me respondieron muy amablemente a todas mis preguntas (que eran muchas) y luego me llegó todo bien
Yo nunca he comprado en Chain, pero supongo que lo haré, ya que la mayoría de las opiniones que se leen por aquí suelen ser favorables, aunque claro está que siempre pueden surgir complicaciones
LA COMPLICACION DE Comprar una horquilla como nueva y ke venga de segunda mano con golpes y araña puesta... juas no revisan el materia antes de enviarlo ("no revisamos el material ya que esto es un almacen muy grande")