Comprar en chain sin llevarte un susto!

Tema en 'General' iniciado por chiquip, 18 Sep 2008.

1. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pregunta muy sencilla: Cómo hay que pagar en Chainreaction para no llevarte un susto de los que he leído anteriormente. No recuerdo muy bien cómo era, pero al final empezaban a cobrarte gastos, y te salía por un ojo de la cara...

Si habéis comprado alguna vez, echadme un cable please...un saludo! :-D

2. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Tarjeta de Credito.

Salu2 y buen rollo

3. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Perfecto, quería preguntarlo por si metía la pata...pensaba pagarlo con la tarjeta, pero no estaba seguro...Un saludo!

4. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    En chain????? uff que tengas suerte.

5. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo nunca he tenido problemas con ellos (varias -bastantes- compras ya). En internet siempre pago con tarjeta, que es seguro y reversible si algo falla.

6. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    chain ya no es lo que era ,tardan en contestar los mails hasta una semana y tienen bastantes fallos en los envios.Aparte sus precios no son los mejores

7. jerorider

jerorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo he hecho bastantes pedidos a chain y nunca ningun problema, pagando con tarjeta de credito (ojo, no de debito, que no es lo mismo)no tendras ningun problema seguro, y lo de que los precios no son buenos lo he oido alguna vez mas y quisiera que me dijeran donde compra la gente que dice eso, porque yo me pongo a comparar con las tiendas de mi ciudad o las de madrid como bicimania o mammoth y chain es muuuucho mas barato y tienen mil veces mas productos donde elegir.

8. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    793
    :pc3 Si no tienen un producto y has pagado con tarjeta de credito, no te lo cobran hasta que lo tengan. Si haces el ingreso por transferencia es peor para cosas sin stock.

En verano tardaban un poco en contestar, pero ya no . Un dia a 3 tardan como mucho.

9. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pagaré con tarjeta, y la oferta que he encontrao es pa no pensárselo dos veces...

10. carlos.pedro

carlos.pedro EXXE.BOMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor: Tarjeta o PAYPAL. Además antes de te cobraren, te dicen el importe total —tus productos mas el envío— para confirmarlo.

Mas transparente es imposible, y precios mas baratos, también no he encontrado en otros sitios. En las tiendas de barrio, se no lo tienen en stock, los piden al distribuidor y tardan el mismo tiempo en llegar que se los compras por internet, saliendo bastante mas caro...

Se sabes bien lo que buscas, tamaños y características, más barato por Internet, sin duda...

11. JMSinak

JMSinak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya soy un veterano comprando en esta webb, lo que hago yo es tener una cuenta bancaria con targeta visa-electron para comprar por internet, la cual acostumbra a estar bajo minimos, siempre compro un volumen tal que los portes me salgan gratuitos, entonces me aseguro que en la cuenta tengo el dinero necesario y hago la compra, sino hago un ingreso. Si necesito un recambio de poco valor entonces pregunto a los colegas si necesita algo, me dan la pasta y hago el pedido. Yo nunca he tenido problemas, los pedidos llegan entre 7-8 dias, y calculo que llevo ahorrado alrededor de un 30% que si lo hubiera compreado en la tienda. He hablado directamente con ellos por telefono una vez, havia un problema con un componente, me llamo una chica que hablaba perfectamente español, de seguida nos pusimos de acuerdo y OK.

12. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  13. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo les compre hace dos meses y todo perfecto, tuve que mandarles un mail para que me cambiaran un articulo porque al final me decante por otro, todo esto el pedido y el cambio me lo hicieron en el mismo dia sin problema.

Me llego en una semana el pedido y todo ok.

Lo unico que me vino un recibo de la tarjeta con el importe del primer pedido que habia echo y luego en el siguiente mes me vino el otro recibo con lo que me faltaba, ya que al cambiar un articulo el pedido se vio encarecido, pero aun asi el pago fue todo ok. En principio pense que me habian cobrado de menos hasta que al mes siguiente me vino el recibo de la tarjeta con lo que me faltaba.

Compartir esta página