Comprar en ciclo faustin (ciclismochollo.com)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por VisenSio, 25 Mar 2012.

1. VisenSio

VisenSio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Hola compañeros.
    Hace poco más de un mes vi en mil anuncios una serie de anuncios profesionales de una tienda en Villarreal que se hace llamas faustin bicicletas o lo que en Internet ciclismochollo en la que venden la Giant trance x3 del 2012 por 1500 con envio. Vosotros sabéis si es fiable el comprar a una tienda por Internet? Porque tengo miedo en gustarme 1500 euros y que después digan que está extraviada o que no sea lo que me venden... ¿ se podría reclamar algo?

Un saludo!

2. axturix

axturix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero volver a subir este tema, que estoy muy interesado. ¿alguien puede dar una referencia de ciclos Faustín?

3. VisenSio

VisenSio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    De donde eres?

4. axturix

axturix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Asturiano

5. lcastillo

lcastillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola:

Pues yo he estado en persona en esa tienda y...me sorprendió los precios de las Giant. Creo recordar que era un 20% sobre el precio oficial.

NO (repito NO) tiene pinta de una tienda "cutre" eso sí no eran partidarios de darte los precios por escrito.

Saludos

6. thor_mx

thor_mx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches!!

me habeis preguntado mucha gente por esta gente. He de deciros que NO entro muy frecuente en este foro y me retraso en contestaros vuestras preguntas... lo siento tios... :?

insisto en que podeis comprar sin ningun tipo de reparo a CICLOS FAUSTIN!!! para mi son gente muy maja! muy formales! podeis comprarles trankilamente! yo no he ido a la tienda ni nada... mi contacto siempre fue via e-mail y telefono y fue siempre correctisima!! no si la tienda es cutre o que tal... Solo se que los que queráis comprar i os guste una GIANT hazedlo!! y hacedlo en FAUSTIN porque os ahorrais una pasta grande!!!

Saludos a todos!!! ... y fuerza en las subidas!! :lool

7. thor_mx

thor_mx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mp´s contestados!!

quien tenga mas dudas en comprar ahí (faustin) no dude en preguntarme por privado!! es que aveces no me entero si alguien me pregunta algo por aki al abierto...

Al final me tendre que ganar alguna comision!!! ;-)

Compartir esta página