HOla he encontrado esta pagina con buenos precios pero no conozco como funcionan o si son de fiar. si alguien ha comprado ahi alguna vez os agradecere la informacion que me podais dar, me quiero pillar una manitou r7 muy molona. CNC-Bike Onlineshop Gracias
he encontrado un hilo que ya hablaba de esta tienda aqui esta http://www.foromtb.com/f81/cnc-bike-de-la-conoceis-163044.html si agunos sabeis alguna cosa mas contadal por favor
Hola acabo de recibir el pedido que hice en esa misma tienda, te cuento los pasos a seguir: Haces el pedido en la web. El mismo día te mandan un correo con la lista de los componentes que has encargado. En ese correo te dicen que esperes a que comprueben la disponibilidad de cada componente y que ya te mandarán la confirmación junto con los datos bancarios para que hagas la transferencia. Cuando llegue el momento te mandan un segundo correo con los datos bancarios. Entonces es cuando tienes que hacer el pago. En cuanto reciben el dinero en su cuenta (puede tardar) te envían otro correo diciéndote que tu pedido ha sido enviado. Y ahora a esperar...... En mi caso el aviso del envío me lo mandaron el 23 de diciembre y el paquete me ha llegado hoy (7 de enero). Teniendo en cuenta la cantidad de días festivos que ha habido, no me parece excesivo. De gastos de envío me han clavado 24 machacantes (un poco caro, porque no era una bici ni ruedas ni nada voluminoso y además, lo envían por correo ordinario). En fin, yo lo doy todo por bueno porque los precios son imbatibles. Suerte!
Gracias Christianese Por lo que me dices me estoy terminando de animar, porque la verdad es que los precios son de lo mejor que he visto, pero como no tenia referencias y el hecho de solo aceptar transferencias me daba algo de mala espina, pero por lo que veo hay varios foreros queya habeis comprado y llega sin problemas (con mas o menos tiempo de espera) pero por esos precios vale la pena, y hasta ahora nadie ha dicho que le hayan engañada en esa tienda. lo del los gastos de envio es verdad que parecen algo caros comparado con otras tiendas, yo quiero pedir una horquilla y entendi que el coste era eso 24 €, aunque tampoco lo tenia muy claro ya que con el aleman es un poco mas complicado entenderse. Pero en fin mas o menos se puede uno hacer a la idea, gracias, me es de mucha ayuda tu experiencia, creo que me voy a decidir ha hacer un pedido en breve. Saludos y happy trails
Hola, realice una compra hace una semana de material en general: bujes, radios... y todo bien, envio muy rapido. Los gastos de envio algo caros como comenta algun forero, pero si le mandas un correo, es posible que te ajuste los costes de envio, en mi caso a 18€, sigue siendo caro en comparacion con otras tiendas, pero tiene a favor precios muy buenos en determinados productos.