buenas, he intentado comprar en la web de egleparts después de darme de alta como usuario y he llegado a un punto en que se tiene que indicar el modo de pago. He visto que solo es posible pagar mediante transferencia bancaria. Alguien que haya comprado me puede decir como funciona, primero tengo que hacer la transferencia a la cuenta que se indica y después rellenar todos los pasos? o al revés? Por cierto, supongo que cuando te llega el pedido recibes un aviso de correos y se va a buscar, o te lo dejan directamente en la dirección que indicas? Que plazos de entrega tienen esta gente? muchas gracias por resolver mis dudas
Yo ni la conozco, pero no pagaría nada por transferencia sin estar muy seguro de la solvencia del comercio. Para compras por internet lo más seguro es la tarjeta de crédito.
Si que hay gente que ha comprado ahi, por desgracia hay muchas tiendas alemanas que SOLO permiten el pago con trasferencia bancaria...:malaleche Saludos
Me suena como tienda fiable. Pero no puedo asegurartelo por experiencia propia pues no he comprado. Un saludo, SKAILER.
Me suena como tienda fiable. Pero no puedo asegurartelo por experiencia propia pues no he comprado. Un saludo, SKAILER.
Yo he comprado muchas cosas en esta tienda y cero problemas, un poco lentos en los envíos eso si. Yo he pagado siempre por trasferencia, lo que pasa que al ser a Alemania te lo tienen que hacer en tu sucursal bancaria. Esto te da también más seguridad. Hace tiempo que no compro allí, un par de meses o así jejej. pero infórmate porque dentro de poco se puede pagar con tarjeta visa, pay pal etc. Un saludo
ok gracias, El problema que tengo ahora es que dando el iban i swift que me proporcionaron no puedo hacer la transferencia. No se si es que los del banco se lian o me dieron los datos mal. A ver si lo consigo.. lo que está claro es que tienen unos precios muy buenos un saludo a todos