comprar en el extranjero o en territorio nacional

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por bruisero, 28 Ene 2009.

1. bruisero

bruisero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    he pensado muchas veces en las compras que todos solemos hacer.
    algunos compran en paginas internacionales y otros en tiendas nacionales.

solo he creado esta discusion para saber la opinion de la gente madura que esta en el mundillo del comercio y sabe por que comprar en españa es relativamente mas caro q comprar fuera.

yo he comprado en tiendas de mi localidad(madrid) y en internet.opino q el trato directo es siempre mucho mejor q el indirecto(por internet).pero por que en los precios se diferencia tanto?los distribuidores son siempre los mismos xq tiendas vendes mas caro que otras y por que si saben que el mercado extranjero es mas barato no actuan y hacen competencia para evitar perdidas en ventas nacionales?

bueno yo he dejado mas o menos lo que pienso a ver q opinais vosotros y si me aclarais esta cuestion.

saludos

2. totex

totex Ya casi esta lista

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad esque tienes toda la razon, pero si en las tiendas ponen esos precios debe de ser por alguna cosa. Yo acostumbro a ir a dos tiendas Medina(Barcelona, cuando aun no practicaba dirt, ya que esta muy orientada para XC, carretera, mtb "normal") y ahora que estoy con el freeride a LTM y el trato en ambas es excelentes, sabes que si la cosa no es como esperabas lo cambias sin problemas, lo pruevas, lo ves, lo tocas, etc... mucho mejor que comprar por internet, pero el precio o mejor dicho, la diferencia de precio es descomunal en algunos casos.

Deben de tener una razon importante, porque si el precio de los tenderos fuera "parecido" al de internet, se inundarian las tiendas...estoy seguro.

Compartir esta página