Hola, muy buenas, alguno de vosotros ha comprado algún producto en el extranjero? He estado mirando y tienen cosilla bastante interesantes y a un precio bastante bueno. Un saludo
Hola, yo creo que la mayoria de nosotros hemos comprado fuera, en mi caso muchas cosas y variadas, y hasta la fecha ningun problema en general. Dinos que tienda en concreto es a la que te refieres y puede ser que alguien la conozca y te pueda dar referencias. Saludos
Ojito con el coco de aduanas, que la cosa está apretada y hay que recaudar, ... yatusahbesmiamol. ;-)
define extranjero. no el lo mismo comprar en la union europea que fuera. jeje. yo he comprado tanto en la union eurpea como fuera, y puedo decirte que siempre me ha salido bien. lo unico que debes tener en cuenta es que si compras fuera de la UE es posible que tengas que pagas gastos de aduanas, auque sumandole esos gastos suele salir bastante rentable
Me refiero sobre todo a EEUU, si conoceis alguna tienda en concreto que sea de fiar. Yo he comprado en tiendas de allí (sobre todo en una) y se portan bastante bien, en el sentido que te dan un menor valor al paquete que viene y así el tema de la aduana o no te lo para o si lo para pagas muy poquito. saludd
Como te dicen en los paises europeos cero problemas de aranceles, aduanas, etc. Yo te recomiendo (porque ya las he probado varias veces y 0 problemas), en este orden, Chainreactioncycles, fizzbikes y wiggle.
Yo estoy esperando una Cube Ltd Pro que compre esta semana en Alemania, concretamente aqui: http://mhw-bike-house.de/ De momento, el trato fantastico (eso si, tienes que saber algo de ingles o aleman) y lo mejor los precio. Un saludo
En general es bastante fiable, de hecho mi experiencia suele ser más positiva comprando fuera que adentro. Yo en mi caso en comprado cosas en Usa, Alemania, Inglaterra, China, Corea, Taiwan, ect... y hasta hora sin problemas y (tocaré madera) no me han parado nada en aduanas...
Yo también he comprado bastante en la unión europea y algo menos en los E.U.A.. Y, ciertamente, viendo la diferencia de precios muchas veces vale la pena. Además da que pensar que las tiendas españolas, o los distribuidores de aquí, nos tangan tela. Lo que comentaba de las aduanas era en referencia a los envios desde E.U.A., por lo que he oido en más de una ocasión, parece ser que últimamente controlan todos los paquetes. En fin, suerte.
Mucho. En la UE sin problemas y en USA y china depende de aduanas, de la tienda como empaqueta, del valor total, de la cotización de las divisas...pero bueno, siempre encuentras algo que vale la pena.
Yo he comprado dos veces. En trikotexpress, alemana, todo perfecto, rapidos, todo correcto (tallas colores...) y atencion al cliente extraordinaria, responden a todos los mails rapidisimo incluso despues de pagar y recibir el pedido. La segunda en bike-discount.de (tambien alemana), en tres dias tenia el pedido en casa, pero de los cuatro productos faltaba uno, y a dia de hoy aun no han respondido a ningun mail y les he mandado unos cuantos, el pedido me llego el dia 15. Claro ahora quien se fia de volver a comprar.
vamos que por lo que decís en nos españa la meten doblada!!! (en comparación con otros países de europa), juas luego se quejan de que bajan las ventas..... normal
Hola Acabo de recibir un mail de bike-discount.de diciendome, parce ser, porque google traduce peor que yo, que la minibomba que faltaba en mi pedido ya esta en camino. Al final han respuesto positivamente. Voy a comprar otras veces en esta tienda, sus precios son muy interresantes, el trato un poco raro por lo que ya comente, pero al final con paciencia son responsables