Comprar en enduro fork seals.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by pacospecialized, Aug 1, 2011.

1. pacospecialized

pacospecialized Invitado

A ver si podéis echarme una mano,quiero comprar unos retenes y no tengo ni idea de cual es la opción de envió mas razonable para no pagar en exceso.

Por cierto: si hay alguna tienda europea donde poder comprar dichos retenes de RS y Fox,también sera bienvenida la información.Lo digo por que yo no he sido capaz de encontrar apaño para las dos marcas.

2. pacospecialized

pacospecialized Invitado

3. chipiron20

chipiron20 Miembro

hola buenos dias.
    tengo tu misma duda quiero comprar los retenes enduro fork seals. y no se donde comprarlos.
    he mirado en la web oficial pero me vale mas los gastos de envio que los retenes.
    ¿tu donde los has comprado?? y ¿ los aceistes??? sae7
    horquilla fox rl

4. zuscu

zuscu Miembro

Para fox tienes recambios de retenes en www.bike-discount.de (espero haberlo escrito bien), yo los pillare a finales de septiembre, que ahora me voy de vacaciones, lo que no se si tienes es de Rock Shocks, pero me extrañaría que no los tuviesen.

Yo mire los enduro fork seals, pero con los gastos de envío se ponen por las nubes, creo que sólo merece la pena si se va a pillar entre unos cuantos para diluir los gastos de envío.

Un saludo.

5. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Share This Page