Comprar en España es mejor para todos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lele475, 25 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lele475

lele475 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, no paro de leer y leer y cada vez veo que mas gente compra on-line fuera de España (chain... bikediscount....) habiendo tiendas nacionales con muy buenos precios. ¿Cual es el fin, ahorrarnos 10€ y ayudar a salir de la crisis o otros paises? estamos rompiendo la cadena.
    "No es que yo soy fontanero y esto a mi no me afecta", como que no? el que trabaja en un almacen de un distribuidor o tienda española o un mecanico o una telefonista que se queda sin trabajo porque lo compramos todo fuera no creo que se pueda gastar muchos euros en cambiar un grifo de su casa.
    Este mercado mueve miles de millones al año, vamos a intentar que se muevan en nuestro pais.

2. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Hay tiendas españolas que ajustan los precios y en las cuales compro algo, porque el ahorro no es muy grande, sumado a la espera del envio, etc...
    pero hay otras que venden a precio de tarifa o casi, y entonces la diferencia sí que llega a ser escandalosa. En esas tiendas no compro, por muy españolas que sean. Como si voy al tendero y me vende tambien a precio de tarifa, lo siento pero me cuesta mucho de ganar.
    Los de fuera se ganan la vida vendiendo mas barato y teniendo mas rotacion de producto. Eso lo sabe cualquier empresario, vendes mucho con menos margen de cada producto, y los beneficios te salen igual.
    En momento de crisis como ahora creo que es mejor tener mucha rotacion para mover producto. Luego el distribuidor tambien te hará mejor margen.
    Es mi opinion, vamos.

3. lele475

lele475 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0