comprar en fizzbike ¿misión imposible?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por spiritu, 13 May 2008.

1. spiritu

spiritu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola

Nunca me habia pasado, pero estoy intentando de mil maneras comprar en esta tienda y nada, que no quieren vender! al menos a mi! xD

Es la primera tienda que me da error con mi tarjeta de crédito, no la acepta de ninguna de las maneras (la he metido como 5 veces ya), es una mastercard euro6000 con la que he hecho todo tipo de compras internacionales. Ni que decir tiene que hay saldo en la cuenta y encima es de crédito,a sí que debería ir

Luego, te pone que como el pago ha sido rechazado, me pongan en contacto con el departamento de atención al cliente para buscar formas alternativas de pago, pues bien, eso hice... envié un email (en ingles, por desgracia no sé ni francés ni portugués) diciendoles que podia pagar por transferencia o por paypal si querian, pues bien, sigo esperando respuesta, al poco envié otro a una dirección distinta de las que tienen en contacto que tampoco contestaron. Me siento realmente ignorado, lo cual me extraña porque habia oido que eran de lo mas serio.

lo fuerte llega cuando decido usar la tarjeta de mi novia que... oh sorpresa! si funciona! pero me pide que meta el código de una coordenada concreta de la tarjeta de códigos, que si no tengo cuenta con ese sistema me haga una llamando a un número de teléfono!!! LO QUE??? pero como lo hacen tan complicadisimo? mi novia no tiene la tarjeta dada de alta en un sistema de banca electronica (que es cuando te envian ese tipo de tarjetas de seguridad con las coordenadas) y ni siquiero sé si se refieren a esa o a que hay que registrarse en su sistema para que te la den.....

En fin, que con lo facil que es meter una tarjeta y que se acabe la operación, fizzbike no acepta mi tarjeta, con la de mi novia me cuenta unas historias de no te menees y encima ignoran mis emails!! o_O

2. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, esa tienda utiliza un sistema de pago securizado, que no es ni más ni menos que cuando vas a hacer el pago con tarjeta, este identifica el banco de tu tarjeta, entonces, redirije la página a la de tu propio banco, y entonces como tu dices, te pide el pin que utilizas normalmente para sacar dinero con esa tarjeta en el cajero. Si no te aclaras, habla con tu banco ellos te pondrán al dia.

Saludos

3. spiritu

spiritu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    gracias msxtr por responder, no me habia dado cuenta de que si es verdad que la segunda página era del banco sabadell, mi novia no tiene la tarjeta de códigos de comercio electrónico, la va a pedir pero ya se ha esfumado lo que yo queria de la web, así que nada.

Parece que tienen algun problema con unicaja, no? alguno más ha tenido problemas con una tarjeta de unicaja? porque la mia no la piyan ni a la de 3 (y yo si tengo tarjeta de códigos!!) aún siendo una tarjeta de crédito, no solo de débito.

en fin, para mi muy mal para esa tienda, no ya por un sistema de pagos que no acepta todas las tarjetas (depende del banco!!) si no por no responder a sendos emails pidiendo formas alternativas de pago.... luego ya me he fijado que no aceptan transferencias si la cantidad no es mayor de 700€, pero al menos que contesten hombre! ... en fin, espero que si otra vez me decido por comprar allí me vayan las cosas mejor :/

4. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Pues si, la verdad es que no se por que algunas tiendas utilizan ese sistema, si bien, es más seguro, bien podrían dar más opciones de pago, como tu comentas.

Saludos

5. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    podrían admitir paypal, como chain, aunque en europa no está tan extendido.

6. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Yo compre el jueves por la tarde en ella y no tuve problemas. Segun el seguimiento del pedido, el sabado llego a madrid, y el lunes estara aqui. La primera vez qeu les hice un pedido, tuve mogollon de problemas para pagar con la tarjeta, tenian un sistema distinto y habia que andar con las configuraciones de seguridad del explorer. Esta no tuve problemas, te manda a la pagina de tu banco y listo. La verdad es que me parece una pasada lo bien que funcionan luego, en 3 dias tienes el pedido en casa y es el unico sitio en el que me ha pasado. En los demas, pagas unos gastos de envio relativamente elevados, y llega cuando los parece, una semana, 10 dias, etc.

7. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Si, la verdad es que en tiempo de entrega baten records, ninguna otra hace las entregas en 2 o 3 dias.

Saludos

8. ponsi

ponsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    San Juan de Alicante (Sant Joan d´Alacant)
    bueno...tengo que decir que para mi comprar en fizzbikes, ha sido toda una experiencia muy positiva, también me pidió el BBVA, el número PIN, pues esto lo hacen para asegurarse que el que compra es el dueño de la tarjeta, que no te la han robado, y bien hize el pedido un lunes a mediodia y el mmiércoles a las dos de la tarde ya tenía la mer cancia en casa, eso si los componentes venían sin sus correspondientes cajas, no se porque motivo, pero todo muy bien, cuado compro online a italia, por ejemplo, los portes me cuestan tres veces más y me tarda la mercancia una semana, fizzbikes me da seguridad

9. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    A mi en esta tienda me da gusto comprar, tienen unos precios muy buenos, lastima que no tengan un poco mas de catalogo, y un 10 atención. Incluso la primera vez que tuve problemas para pagar con la tarjeta les mande un correo diciendoselo y me llamaron a casa, eso si, en ingles, jjejee. La suerte es que ya habia conseguido hacer el pedido, por que con mi ingles de barrio no me aclaraba nada, y les decia que el pedio ya estaba ok. No se si entienderon algo, pero en dos dias el pedido en casa. Mas no se puede pedir, y ojala fueran todos así. He comprado en ebay, he pagado 18 euros de gastos de envio, y el pedido dos semanas en llegar.

10. eman-egurra

eman-egurra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten paciencia con la tienda!! Te puedo asegurar que son de lo más serio!!

No se cuando hiciste el pedido pero date cuenta que en francia del 8 al 14 de MAYO han sido días festivos.

Te digo que son serios porque a mi en una ocasion no me respondieron el e-mail sino que me llamaron ellos directamente. Con una profesionalidad excelente, un trato sin igual y con todas las facilidades para arreglar el problema. (en ingles)

En cuanto a la tarjeta de credito, has de tener activada la posibildad de banca on line, es decir que puedas hacer tus gestiones bancarias mediante internet. Entonces cuando hagas la compra te pasan directamente a tu banco, en donde te pedirán que metas tu nombre y contraseña para validar la compra. Ten paciencia, internet es lo que tiene!! luego ya en dos días lo tienes en casa!!

11. seponcio

seponcio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Doy fe que son serios.
    A veces, según el monto del pago, tu propio banco estipula diferentes tipos de autorización.
    Por ejemplo, mi banco (La Caixa) me manda un código x sms a mi móvil para que yo lo ingrese en una ventana especial del banco a la cual fizzbikes me redirecciona. Pero si el monto es pequeño, no. Pero eso requiere que el banco sepa de antemano el número de mi móvil, cosa que en mi caso al principio hubo que resolver.
    Cada banco tiene sus reglas, no depende exclusivamente de fizzbikes.

Ojalá el resto de las tiendas fueran como fizzbikes.

Saludos,
    Sepo

Compartir esta página