Comprar en Goodbikes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Torpedomaster, 30 Nov 2007.

1. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Quiero comprarme una bici sin pasar de los 500 euros. Estaba manejando la opción de las BPRO de el Corte Inglés porque aparentemente vienen mejor equipadas que las "marcas" a igualdad de precio.
    Navegando por internet me he encontrado www.goodbikes.org y me ofrecen la Wheeler 69 y la Kellys Madman dentro de mi presupuesto que también aparentemente vienen muy bien puestas.
    La wheeler 69 trae cuadro de aluminio 6061, cambio Shimano LX con manetas dual control y horquilla Rock Shox Dart 3 Pop Lock 100m.

¿Me podéis decir algo acerca de estas marcas, modelos y sobre todo de la tienda? Comprar en Málaga viviendo en Madrid me da un poco de miedo por si tengo algún problemilla y pagar por adelantado...

Gracias[​IMG]

2. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Mira yo soy nuevo en esto de las MTB y quise comprarme una burra a traves de Internet, busque y rebusque, lei y relei y al final encontre la web que tu dices. En relacion calidad precio estan de PM, pero en cuanto a servicio desde mi punto de vista un CERO. Estuve llamandoles para pillarme una Jamis doble asi como unas 30 veces y no me cogieron el telefono en ningun momento. Les mande dos correos electronicos diciendoles si la tenian en la tienda que la queria y que me la enviasen y a dia de hoy todavia estoy esperando una respuesta.

Desde mi punto de vista no te la juegues, ves a una tienda que el servicio sera mejor y luego ya sabes lo que pasa con el tema de los problemas. De todos modos eso es lo que haria yo, luego cada uno que haga lo que quiera.

Un saludo

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Goodbikes = LOTERIA

Si te sale bien genial, porque los precio suelen ser muy buenos.
    Si te sale chungo... pues te cagarás en todo.

Honestamente, con una bici no me la jugaba, porque aunque el envío y compra te salga bien, cualquier problema que tengas en post-venta fliparás para solucionarlo.

Saludos.

4. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Desde hace mas de 2 semanas estoy esperando respuesta a un e-mail que les envié preguntando por unos frenos, asi que... goodbye a goodbikes.

5. laniñademisojos

laniñademisojos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu eres de Madrid y te lo piensas dos veces.
    Yo soy de Málaga y me lo pienso cinco.
    Esa tienda da muy mal servicio y un trato espantoso.
    Otra tienda es bicisbuendia también aquí en Málaga (es familia del de goodbike) pero con un trato al cliente mucho mejor y en precios se varía muy poquito de goodbike. Saludos y felices fiestas a todos.

6. Trebol

Trebol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al igual que ciclohobby , están las 3 en málaga y los 3 son familia , yo he ido a goddbikes unas 5 o 6 veces , hay que decir que si no sabes de bike te clavan otra , por teléfono si tienes suerte te lo cogen , pero si vas allí personalmente y decidido con tu compra te venden la bike en 0,

Compartir esta página