Hola, aunque ya he puesto un post en tiendas por internet lo pongo aquí también. Mi duda es si sabéis (quien haya comprado en esta tienda), cuanto tiempo suelen tardar en enviar un pedido desde el dia que lo haces.
a mi me tardó 10 dias contando los dias del fin de semana. vamos en una semanita tod en casa y perfecto.
A mi igual, pero porque elegí el medio de envío más económico. Aun así va bién, pero el resto de opciones me han comentado que son mejores.
El ultimo pedido que hice una semana justa y por el envio mas economico y todo bien ,para mi son de fiar
Yo hice un pedido el sábado, en realidad cuenta como si lo hubiese hecho el lunes. Elegí el envío a través de UPS Standar, con el cual puedes hacer un seguimiento del paquete, según el cual, el mismo lunes fue entregado el paquete a UPS, y tras pasar por algunos lugares que no conozco, ayer a las 23:02 salío de Paris tras haber llegado allí desde Londres, y la fecha estimada de entrega es para mañana viernes.
Hola, las comprar en Chain reaction suelen ser seguras y de envio rápido. He realizado varios pedidos a través del método más rápido y en dos días tenía el material en casa y con la posibilidad de saber en cada momento donde se encuentra el paquete.....
A mi me tardó unos 15 pero pedí en navidades del año pasado, así que es normal. Siempre con el envio más barato.
tres pedidos he heho, todos perfectos, inclusó tuve un cambio y envie y me volvieron a enviar, los portes los pagaron ellos. entre 8 y 10 dias laborables. salu2
Pués yo hice un pedido ayer, espero que me tarde menos que a tí. Es mi primer pedido y contactando hoy con ellos por imail me han dicho que ayer ya salió, pero estando en Inglaterra y las navidades......ya veremos.
yo llevo ya unos años haciendo pedidos y la verdad eske bastante bien me han solido tardar de 5 a 6 dias dependiendo el dia en el ke echo el pedido .el ultimo ke hice lo realice un domingo y el viernes siguiente lo tenia en casa.siempre con la opcion mas barata de envio.para mi un 10.saludhos
Yo solo hice un pedido, pero en una semana tenia las cosas en casa sin ningun problema. Tambien con el envio mas barato, que en mi caso eran portes gratis por superar los 120 euros.Por mi parte todo perfecto son muy serios.
Yo me e pillao unos pedales el envio lento ya os contare pero ya hace 5 dias hoy ke los pedi Un saludo!!!!
El domingo hice mi primer pedido a Chain. El lunes a las 10:30 de la mañana me enviaron un e-mail para decirme que ya los habían enviado. No creo que lleguen hasta la semana que viene. A ver.
La semana pasada (7 de diciembre) pedí unos pedales, y esta semana (15 de diciembre) me los llevaron a casa los de correos (el envio mas economico). Un diez para ellos