Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss Que Pasa Peñota , Oye Este Domingo Suvo Para Vallnord Y Me Tengo Que Comprar Neumaticos ,espinilleras Y Guantes, Y No Se A Que Tienda Ir. Havia Pensado Ir A La Que Tiene El Cedric Gracia Aver Que Tal ...pero Me Da La Mala Espina Que Va Ser Super Cara Por El Simple Echo Que Sea De El . .... No Se ..........si Saveis De Alguna Baratita Y Tal..ok Un Saludo A Todos Chaoooooooooooooooo
A la tienda d cedric le pongo un 4 d nota y si llega cualkier tienda a la q vayas d andorra menos esa esta bien pasate por tot bike o jormabikes es mas al lado dl telecavina d vallnord a parte d la tienda d cedric ai un par d tiendas mas q estan mejor enga q vaya bien
es una tienda cualquiera, de hecho, esa tienda no es 100 % suya, ni muchho menos, es una cualquiera, que ha dejado poner ke es la tienda de cedric, y asi se lleva algo de pasta, por lo tanto no tiene nada de espcial, es como cualquiera de las otras ke hay en vallnord...
Andorra no es solo Vallnord, hay mas tiendas, estan Totbike, Jorma,Viladomat outdoor, en Soldeu hay un Pic negre tambien y en el Pas de la Casa habia me parece otra Totbike. Despues tienes Magicbikes y Dandibikes que no son 100% DH Free pero siempre hay algo, estas estan en el centro de Andorra y seguro que me dejo alguna...
Supongo Que No Abra Mucha Diferencia De Precios De Una A Otra, Mirare En Las Que Estan Mas Cerca De Vallnord , Ya Que Suvo Con La Bici A Quitarme El Mono Un Poco Y Ya De Paso Pues Pillo De Todo. Jormabikes Esta Cerca No ?? Pues A Esa Mismo, Mersiiiiiiiiiiiiiiiii
domingo abierto? yo e ido a la de cedric gracia....ademas de que no vale la pena comprar allí...no ay casi nada...
yo todo lo compro en totbike, es mas barato ,, ahora han cambiado de dueño, ya no esta luis i su equipo ,pero se lo sigen currando ,siempre un 10 de descuento,,,, si te haces socio de vallnord,, te hacen en casi todas las tiendas de bicis un 10 por ciento de descuento ,, ademas de lo rebajado q esta-- jorma un poco mas cara- viladomat vallnord 100 x 100 recomendable -------pit stop -cedrik gracia -pa echarse a llorar ¿ si esta es la tienda de un super pro ? asoma la cabeza y ya me contaras saludos
También puedes pasar por Mes bici. www.mesbici.net Es una tienda no muy grande y un poco alejada de los trayectos normales, pero con los mejores precios en maxxis y muy buenos en otras marcas.
Andorra parece ser el pais en el que las tiendas están abiertas todos los días de la semana. si quieres averiguarlo, casi todas las tiendas tienen webs y direcciones de e-mail en las que consultarlo directamente. La que yo dije, la encontraras abierta también el domingo (tampoco las 24 horas, no hay que pasarse). Si no recuerdo mal, abren a las 10, cierran a las 14 y vuelven a abrir a las 5, hasta las 8.
Oyeeeeeee Es Verdad , Los Domingos Abren No????? Aver Si Me Podeis Aclarar La Duda, Aver Si Me Voy A Ir Y Me Lo Voy A Encontrar Chapao Jejejeejejejej Un Salu Doooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo